El reinicio de ‘Power Rangers’ se retrasa hasta marzo de 2017

Lionsgate ha anunciado un cambio en su calendario de películas y han movido el “reboot” de ‘Power Rangers’ de su fecha de estreno el día 13 de enero del año 2017 hasta el 24 de marzo de ese mismo año. No es la primera vez que cambian la fecha de la cinta ya que en principio el estreno se esperaba para julio de 2016. Al moverla a esa fecha se enfrentará con otro reseteo, el de ‘La Momia’, de Universal Studios.

Power Rangers

Dacre Montgomery será Jason (Power Ranger Rojo), RJ Cyler será Billy (Power Ranger Azul), Naomi Scott será Kimberly (Power Ranger Rosa), Ludi Lin será Zack (Power Ranger Negro) y la cantante Becky G. será Trini (Power Ranger Amarillo). Ashley Miller (‘X-men: Primera generación’ y ‘Thor’) y Zack Stentz se han encargado del guion para el filme en cuestión, el cual es descrito como una reinvención moderna de la franquicia.

El creador original de la serie (aunque tengamos en cuenta que esta tomaba todas las escenas de acción de una serie de Super Sentai nipona, Zyuranger), Haim Saban, actuará como productor junto con Brian Casentini y Allison Shearmur. ¿Qué os parece la noticia? ¿Tenéis ganas de ver el reinicio de la franquicia ‘Power Rangers? ¿Cúal era vuestro ranger favorito?

Fuente: Superhero Hype

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!