El videojuego de ‘RWBY’ se acaba de publicar en Steam

‘RWBY’ es uno de los últimos fenómenos de la animación. Un proyecto de esos que no sabes muy bien de dónde salen pero que terminan haciéndose con el pública y la crítica. Esta serie, que podría parecer japonesa, ha sido creada por Monty Oum, de un grupo de producción que se llama Rooster Teeth localizada en Austin, Texas.

RWBYLa serie nos transporta a Remnant, un mundo invadido por fuerzas malignas y donde se encuentran las 4 protagonistas, Ruby, Weiss, Blake y Yang, que vienen a simbolizar los colores que visten, Red, White, Black y Yellow. Estas chicas formarán equipo en una academia para convertirse en Hunters, protectoras de su ciudad para enfrentarse a las malvadas criaturas. Si queréis ver la serie, no tenéis más que acceder a su web oficial y verlos de forma gratuita.

Ahora lo que nos ocupa, y es que Rooster Teeth ha creado un videojuego idéntico en estética a la serie, con una historia original y nuevos enemigos además de los de la serie. Este videojuego que lleva por nombre ‘RWBY: Grimm Eclipse’, ya está disponible en Early Access, así que el juego todavía está un poco verde, aunque totalmente jugable. De momento solo está disponible a través de la plataforma Steam, aunque es de esperar que aparezca en otras.

El juego es un hack’n slash y podremos controlar a todas las protagonistas en muchas localizaciones más que reconocibles para los fans de la serie. Os dejamos un tráiler para ir abriendo boca.

@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!