sábado, abril 20, 2024

Eliza Harmon aparecerá en ‘The Flash’

/

Panini

Eliza Harmon, una velocista conocida como Trajectory y presentada por primera vez durante el evento ’52’, aparecerá en la serie de The CW, ‘The Flash’, más especificamente en el episodio 16 de esta segunda temporada. Según TVLine, la versión del Universo Televisivo de DC será una científica brillante con doble personalidad, al más puro estilo de ‘El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde’.

Eliza Harmon

En los cómics, Harmon consigue poderes como velocista al ser parte del proyecto Everyman de Lex Luthor, en el cual le da a un número de personas diversas drogas para que surja el metagen latente y así reemplazar a Superman, el cual había desaparecido luego de lo acontecido en Crisis Infinita. Eliza murió poco después, al igual que la mayoría de miembros del proyecto de Luthor.

Es probable que sea voluntaria para probar el suero Velocity 9 que Harrison Wells está probando, ya que Jay Garrick no quiere ser parte del experimento y cuadraría ligeramente con el argumento visto en los cómics.

Algunos supervivientes del proyecto Everyman fundaron Infinity Inc, un grupo cuyo nombre tiene fuertes vínculos con Tierra-2 (era un grupo clásico que tuvo una tira desde 1984 hasta 1988), por lo que teniendo en cuenta la importancia de esta en la segunda temporada de ‘The Flash’ no sería descabellado pensar que veremos algo así en la serie del velocista escarlata y más teniendo en cuenta que el primer equipo fue liderado por Natasha Irons, sobrina de Henry Irons el cual trabajó para Amertek, una compañia que ha sido mencionada tanto en ‘Arrow’ como en ‘The Flash’.

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de ‘The Flash’?

Fuente: Comic Book

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores