sábado, abril 20, 2024

Incluir a ‘Los defensores’ en ‘Avengers: Infinity War’ será difícil

/

Panini

marvel-netflix-logoLos hermanos Russo están al frente de ambas partes de ‘Avengers: Infinity War’, el evento del Universo Cinematográfico de Marvel que contará al fin con Thanos como villano. Para cuando la primera parte llegue a los cines, contaremos con muchos personajes adaptados a la gran y la pequeña pantalla, y son estos últimos, en gran medida los protagonistas de las series de Netflix, los que muchos esperan ver en la tercera entrega de los Vengadores.

Sin embargo, durante una entrevista de los hermanos Russo con el medio brasileño Super Interessante, estos hablaron acerca de la posibilidad de incluir a ‘Los defensores’, el grupo que formarán los héroes presentados en Netflix en series individuales, en ‘Avengers: Infinity War’, declarando lo siguiente:

Es complicado. Cuando empezamos a serializar la narración de historias es difícil. Tienes que tener mucho control y centrarte en el curso de la historia. Las películas están controladas por un grupo liderado por Kevin Feige, así que funcionan como una unidad. Otros productos, incluso si son de Marvel, están controlados por otros. Entonces hay la posibilidad de un cruce, pero es más complicado. Es una versión más pequeña del problema que existe cuando piensas que Fox tiene los derechos de ciertos personajes, Sony y otros. Como narradores, solo tenemos control de lo que ocurre en las películas de Marvel, pero todo es posible, ¡Spiderman (de quien Sony tenía los derechos) era posible!

Está claro que coordinar todos los grupos que producen cada serie y película es difícil, y más aún lo es coordinar los proyectos en cuanto a calendarios de producción. Pero la posibilidad aún está en el aire, y no sabemos aún si realmente tienen intención de incluirlos. Para saberlo, habrá que esperar a ‘Avengers: Infinity War Part 1’, que se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda parte está fechada para el 3 de mayo de 2019. ¿Os gustaría ver a los personajes de Netflix en la gran pantalla?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores