Incluir a ‘Los defensores’ en ‘Avengers: Infinity War’ será difícil

marvel-netflix-logoLos hermanos Russo están al frente de ambas partes de ‘Avengers: Infinity War’, el evento del Universo Cinematográfico de Marvel que contará al fin con Thanos como villano. Para cuando la primera parte llegue a los cines, contaremos con muchos personajes adaptados a la gran y la pequeña pantalla, y son estos últimos, en gran medida los protagonistas de las series de Netflix, los que muchos esperan ver en la tercera entrega de los Vengadores.

Sin embargo, durante una entrevista de los hermanos Russo con el medio brasileño Super Interessante, estos hablaron acerca de la posibilidad de incluir a ‘Los defensores’, el grupo que formarán los héroes presentados en Netflix en series individuales, en ‘Avengers: Infinity War’, declarando lo siguiente:

Es complicado. Cuando empezamos a serializar la narración de historias es difícil. Tienes que tener mucho control y centrarte en el curso de la historia. Las películas están controladas por un grupo liderado por Kevin Feige, así que funcionan como una unidad. Otros productos, incluso si son de Marvel, están controlados por otros. Entonces hay la posibilidad de un cruce, pero es más complicado. Es una versión más pequeña del problema que existe cuando piensas que Fox tiene los derechos de ciertos personajes, Sony y otros. Como narradores, solo tenemos control de lo que ocurre en las películas de Marvel, pero todo es posible, ¡Spiderman (de quien Sony tenía los derechos) era posible!

Está claro que coordinar todos los grupos que producen cada serie y película es difícil, y más aún lo es coordinar los proyectos en cuanto a calendarios de producción. Pero la posibilidad aún está en el aire, y no sabemos aún si realmente tienen intención de incluirlos. Para saberlo, habrá que esperar a ‘Avengers: Infinity War Part 1’, que se estrenará el 4 de mayo de 2018, mientras que la segunda parte está fechada para el 3 de mayo de 2019. ¿Os gustaría ver a los personajes de Netflix en la gran pantalla?

Fuente: Comic Book

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

5 Comentarios

  1. seria muy estupido que un abtalla contra thanos los otro heroes que estan en el mismo universo ni se vean por ahi, a lo mnos deberian salir en alguna escena peliando o ayudando a gente, nose

  2. Que estupides esta haciendo marvel hace para no ponerlo en la pantalla grande y luego se quejas de los derechos que no tiene si marvel tiene dos equipos. Que hace las serie y lss películas deveria trabajar junto no porque sea marvel Studio y marvel entretein marvel es un solo

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.