viernes, abril 19, 2024

Escena con Daredevil y Punisher en la Comic Con Experience

/

Panini

Daredevil - logo temporada 2 con Punisher por The Daniel Wolf

El logotipo de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ que veis en el encabezado no es oficial, sino que es obra de The Daniel Wolf, usuario de DevianArt, pero nos viene perfecta para ilustrar la noticia.

Durante la Comic Con Experience que se está celebrando durante este fin de semana en la ciudad brasileña de Sao Paulo, MarvelNetflix han presentado sus series de producción conjunta, con la presencia en la convención de Krysten Ritter y David Tennant en representación de ‘Jessica Jones‘ y un vídeo en el que Charlie Cox, Jon Bernthal y Elodie Yung presentaban el tráiler de la segunda temporada de ‘Daredevil‘ y una escena que podría ser el primer encuentro entre el Hombre Sin Miedo y Frank Castle. Dadas las altas medidas de seguridad el vídeo no se ha filtrado, pero contamos con la descripción que cherryvane ha transcrito en su cuenta de tumblr.

La escena comienza con Matt, vestido con el uniforme de Daredevil que vimos al final de la primera temporada, caminando por una habitación que parece una nevera. El lugar estaba poco iluminado y había grandes trozos de carne colgando del techo. Mientras Daredevil camina por esa habitación (la cámara se centra únicamente en él) vemos que está buscando algo y se queda callado, adrentándose lentamente en la habitación y girando la cabeza tratando de escuchar algo. En un momento dado, algo que no se muestra al espectador capta su atención.

El plano se abre y vemos que en la habitación, además de los trozos de carne, hay personas colgando del techo.

Matt inspecciona los cuerpos con sus sentidos ampliados, sin tocarlos, solamente buscando latidos de sus corazones, hasta encontrar uno con vida, al que corre a prestar ayuda. Le dice “Te sacaré de ahí” mientras intenta descolgar al hombre del gancho en el que se encuentra.

Tras bajarle y dejarle en el suelo, Daredevil le pregunta “¿Por qué te han hecho ellos esto?”, a lo que el hombre malherido responde “¿Ellos? Fue solo uno”. Matt se queda callado y la cámara se centra en él.

La escena cambia. Es de noche y un hombre está en la azotea de un edificio apuntando con un rifle de francotirador a alguien en un taxi. No estoy seguro de si la persona a la que apunta es un hombre o una mujer, pero me pareció una mujer.

El hombre del rifle no es otro mas que Frank Castle. Mientras Frank está preparando su arma para el disparo perfecto, descuidando su entorno, aparece Daredevil.

Corriendo por la azotea, salta y le da una patada al rifle, lanzándose sobre Frank para detenerle. Inmediatamente empiezan a pelear pero, justo cuando se estaba poniendo más intenso e interesante, la escena se corta mostrando el logotipo de Daredevil y la fecha: 2016.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores