Espectacular primer avance de ‘La Leyenda de Tarzán’

Legend of Tarzan

La Leyenda de Tarzán‘, de la mano del director de las últimas cuatro películas de Harry Potter, David Yates, promete mucho espectáculo, acción y aventuras dignas de un personaje que casi siempre ha sido sinónimo de éxito.

Si ayer os mostramos las primeras imágenes oficiales y el cartel promocional de la película, hoy es el turno del primer teaser, en lo que es un aperitivo de lo que se podrá ver el próximo verano de 2016, a partir del 1 de julio en Estados Unidos, y sin fecha confirmada todavía en España.

En las imágenes podemos disfrutar de un enorme Alexander Skarsgard (‘True Blood’) ofreciendo una amplia gama de acrobacias y escenas sin aliento junto a una manada de simios y una tribu de autóctonos congoleños, en lo que promete ser un espectáculo visual, con paisajes y fotografías sorprendentes; Christoph Waltz se muestra como el despiadado Leon Rom, un militar belga que quiere explotar las tierras natales de Tarzán; Samuel L. Jackson bien caracterizado en su papel de George Washington Williams; la belleza de Margot Robbie como  la inseparable compañera del protagonista, Jane, que nos deja sin palabras; y Djimon Hounsou en lo que parece ser una nueva muestra de entrega y credibilidad con su personaje de jefe Mbonga, al servicio de Rom.

La película es una coproducción entre Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures Dark Horse Entertainment, y que será mostrada en formato tradicional, digital, 3D, e IMAX. Todo para explorar al máximo unos decorados y paisajes naturales que quieren volver a sacar a relucir la magia de este tipo de producciones, en las que se pretende dar al público el espectáculo que merece.

Os dejamos que juzguéis por vosotros mismos con este deleite sobre lo que promete ser un retorno brillante al mundo del rey de los monos:

¿Qué os ha parecido este primer avance? ¿Creéis que hará justicia la película a la leyenda de Tarzán?

Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

6 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!