miércoles, abril 24, 2024

‘Essex County’ de Jeff Lemire será adaptado a televisión

/

Panini

Essex CountyLa famosa trilogía de Jeff Lemire, ‘Essex County’, llegará a la pequeña pantalla de mano de First Generation Films, que prepara la adaptación para Canadian Broadcasting Company. Esta es la segunda obra del famoso guionista de cómics que tendrá adaptación, ya os anunciamos que Sony Pictures había adquirido los derechos de su obra de ciencia ficción, ‘Descender’, que dibuja Dustin Nguyen, para convertirla en película.

Para los que no lo conozcáis, ‘Essex County’ es una obra que empezó a publicarse en 2008 y engloba tres historias, ‘Historias de la granja’, ‘Historias de fantasmas’ y ‘La enfermera rural’. Este cómic explora los temas de la vida y la muerte en una pequeña comunidad rural de Ontario, y ha sido ganador de los premios Doug Wright Award y Joe Shuster Award, además de aparecer en la lista de las 10 novelas canadienses esenciales de 2011.

No es la primera vez que se trata de adaptar este cómic, ya que en 2011 iba a realizarse una película de imagen real basada en ‘Historias de la granja’, la primera parte de la trilogía, pero nunca llegó a empezar su producción.

Con respecto a la serie que prepara First Generation Films, contaremos con Aaron Martin, responsable de ‘Killjoys’, en el guion. En la producción estará Jeff Lemire, Ted Adams de IDW Publishing y Chris Staros de Top Shelf Productions. Christina Piovesan (‘Luces Rojas’) será productora por parte de First Generation Films. No se conoce todavía fecha de estreno para la serie, así como tampoco sabemos si ya han pensado en un reparto.

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores