Este personaje moría originalmente en ‘Star Wars VII’

Star Wars VII quién moría originalmenteSpoilers la Casa de El Star Wars VII

¡Aviso Spoilers!

Con ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, el séptimo capítulo de la saga ‘Star Wars’ reventando la taquilla en todo el mundo, y su estreno pasado ya casi desde hace una semana, el casting de la película aprovecha la ocasión para desvelar todas las anécdotas y curiosidades que antes no pudieron decir para mantener el secreto. Gracias a esto hemos sabido por ejemplo que Finn al principio era blanco o que la película pudo haber sido diferente, y obviamente habrá más de una anécdota sobre lo que más ha impactado de ‘Star Wars VII‘: la muerte de nuestro querido contrabandista Han Solo. ¿Pudo haber sido esto diferente?

Pues así parece ser, pues en una entrevista para ‘GQ‘, un actor ha desvelado quién iba a morir originalmente en ‘Star Wars VII’ en los primeros bocetos del guion. Y desde luego, resulta cuando menos inesperado.

Star Wars VII Oscar Isaac

En efecto, el personaje que iba a morir originalmente en ‘Star Wars VII’ era Poe Dameron, interpretado por Oscar Isaac. En la primera edición del guion, Poe también abría la película con su mítica escena, pero poco después moría trágicamente para sorpresa de todos.

‘Ya lo había hecho antes; abrir el argumento para el protagonista principal y después morir espectacularmente (lo hizo en ‘El legado de Bourne’). Volví a casa, lo pensé largo y tendido y entonces escribí a Abrams y le dije ‘de acuerdo, lo haré’

Fue entonces cuando cambiaron las cosas. El director J.J. Abrams enseguida respondió:

‘No te preocupes. Lo daba por hecho. Ahora estarás en toda la película.’

¿Qué os parece? ¿Habríais elegido a Poe para que muriera en ‘Star Wars VII’ o hubierais elegido a otro personaje de la película? ¿Habríais salvado al capitán Solo?

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.

Fuente: GQ

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

4 Comentarios

  1. Para mi tendria que haber muerto finn el negro ese menos actuación muy exagerada primero esta asustado,luego se quiere levantar a rey ,luego se acobarda y no quiere pelear,luego decide pelear y le patean el culo pero no muere .Me jodio que mataran al contrabandista ..que porquería pensé. si lo iban a matar lo hubiesen dejado para episodio 8 o’ 9 ..no era necesario la verdad.Rey y poe me encantaron los personajes ,luke me decepciono totalmente le hubiesen dado unas lineas al menos Muy pobre desde mi punto de vista.”cada uno tiene opiniones diferentes” y respeto la opinión de todos sin insultos ni con frases como “no eres fan”.somos personas grandes la mayoría tenemos todo el derecho a dar una opinión diferente.Insisto ahi falto mano de george lucas .

  2. Para mi tendria que haber muerto finn el negro ese menos actuación muy exagerada primero esta asustado,luego se quiere levantar a rey ,luego se acobarda y no quiere pelear,luego decide pelear y le patean el culo pero no muere .Me jodio que mataran al contrabandista ..que porquería pensé. si lo iban a matar lo hubiesen dejado para episodio 8 o’ 9 ..no era necesario la verdad.Rey y poe me encantaron los personajes ,luke me decepciono totalmente le hubiesen dado unas lineas al menos Muy pobre desde mi punto de vista.”cada uno tiene opiniones diferentes” y respeto la opinión de todos sin insultos ni con frases como “no eres fan”.somos personas grandes la mayoría tenemos todo el derecho a dar una opinión diferente.Insisto ahi falto mano de george lucas .

  3. Para que la peli tuviera efecto dramático tenía que morir un personaje querido, lo más posible. Aún así da pena pero yo no lo cambiaba.

    Lo que sí cambiaría es que Rey supiera todo de la fuerza por reminiscencia. Esta generación es muy fuerte, lo entiendo. Pero como para coger un sable por primera vez y dar pelea? Ni de broma. Para mí eso estropeo la película. Ahí tenían que meter a Luke para que le salvara la vida o que Finn hiciera algo. Yo sigo pensando que Rey usaba la fuerza desde niña y que por eso entendía a R2 y Chewbacca entre otras muchas cosas y que el verdadero Despertar lo sufrió Finn, cosa que se guardaran para la siguiente película sin duda. Hasta ahora en Star Wars nadie ha tenido y usado en batalla un sable láser sin ser un jedi. Eso espero para que salven al personaje de ser el negro de turno. Me reí con él pero da para más.

    Poe Dameron y BB8 fueron lo mejor de la película, me encantaron.

¡No te vayas sin comentar!