Evan Spiliotopoulos guionizará el reboot de ‘Los ángeles de Charlie’

Charlie's Angels‘Los ángeles de Charlie’ van a volver a cumplir misiones en la gran pantalla, ya que Sony Pictures está preparando un reboot cinematográfico con Elizabeth Banks, responsable de ‘Dando la nota – Aún más alto’, en la dirección. Esta actriz, que muchos recordaréis como Effy en la saga de ‘Los juegos del hambre’, trabajará con el guionista Evan Spiliotopoulos para desarrollar la película.

Evan Spiliotopoulos tiene numerosos títulos de animación en su carrera, como ‘El rey león 3: Hakuna Matata’, ‘Tarzan 2’ o ‘Campanilla y el tesoro perdido’. Aunque no es lo único en lo que ha trabajado, ya que también ha sido guionista en la película ‘Hércules’ de Dwayne Johnson y en ‘El cazador y la reina de hielo’, la secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Elizabeth Banks habló sobre lo relevante que seguía siendo la premisa de ‘Los ángeles de Charlie’:

El ethos (espíritu) original de las mujeres que se graduaban en la academia de policía, y les daban trabajos de guardia de tráfico, siento como que aún es muy real en el mundo de hoy día.

Se desconocen más detalles acerca del reboot, tanto fecha de estreno como actrices en las que han pensado para protagonizarla. ¿A quienes escogeríais vosotros?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!