sábado, abril 20, 2024

Expocómic llega a Madrid para despedir el año a lo grande

/

Panini

Expocómic 2015

Expocómic promete ser un evento para el recuerdo este año 2015. La organización no ha escatimado en medios, invitados, actividades y entretenimiento para disfrute de grandes y pequeños, de todos los gustos y colores.

Se presenta en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, durante el viernes día 11, el sábado 12 y el domingo 13 de diciembre. En horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00, salvo el último día, en el cual se clausurará el evento a las 20:00.

Este año, como en anteriores eventos, habrá talleres de dibujo, de pintura, de cosplay, de juegos y ludoteca. Así mismo se podrá participar en concursos diarios de cómics, dibujos y relatos en los que los más inspirados podrán sacar a relucir su ingenio y talento.

Igualmente habrá sesiones de photocall, torneos de habilidades en distintos juegos de consola, manejo de espada, espada y escudo, mandoble, distintas actividades de juegos de rol, un curioso Monopoly de World of Warcraft, amplias charlas sobre distintos cómics, personajes y temática cultural variada, y presentaciones de obras de algunos de los participantes.

La lista de invitados este año es muy amplia y variopinta, con nombres importantes del mundo del cómic y del cine, tales como Alfonso Azpiri, José Antonio Bernal, Elena Casagrande, Carlos Díez, Pasqual Ferry, Carlos Giménez, Pepe Larraz, Jonboy Meyers, Yanick Paquette, Daniel Guzmán o Raúl Salazar.

Expocómic 2015highUno de los referentes que no podía faltar en Expocómic es ‘Star Wars‘, y más teniendo a la vuelta de la esquina el estreno del renacimiento de la saga con una nueva película. Por ello nombres ilustres como Tsuneo Sanda, Salvador Larroca o la enciclopedia humana sobre el tema, José Gracia, aportarán su grano de arena con su presencia y opiniones.

También podremos ver y escuchar a Toni Bestard y Marcos Cabotá, que recientemente han estrenado el documental dedicado a David Prowse, ‘I’m Your Father‘.

Durante los tres días la totalidad de los invitados organizarán sesiones de firmas, para todos aquellos aficionados que deseen tener autografiados sus tesoros u obras más preciadas de todos ellos.

Podéis consultar el horario completo de actividades y eventos aquí.

Se puede llegar en transporte público usando los autobuses de la EMT 31, 33, 36, 39 y 65, o bien el Metro de Madrid, accediendo a través de las paradas de Lago (Línea 10) y Alto de Extremadura (Línea 6 – Circular). Toda la información para acceder al pabellón se puede encontrar aquí.

La organización ha puesto en funcionamiento el servicio de bus ‘Expocómic TRIPS‘ a través de la empresa LocalTerminal, con el cual, con tu entrada y reserva previa, se podrá viajar desde distintos puntos del país hasta el lugar del evento, con ida y regreso en el mismo día. Podéis consultarlo aquí.

El precio por entrada es de 6 € el viernes y domingo, y 7 € el sábado, disponibles en mismo pabellón, o bien por venta Online. Además, hay que tener en cuenta que por acudir tendrás derecho a un cómic de regalo, pero no llegues tarde porque serán entregados hasta fin de existencias.

¿Te lo vas a perder? ¡No deberías! Nosotros estaremos y queremos que nos cuentes tu experiencia en Facebook y Twitter.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores