‘Fable Legends’ retrasa su beta hasta 2016

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 de este año 2015, pudimos ver un tráiler de lo que será ‘Fable Legends’, la nueva apuesta de Lionhead Studios sobre esta famosa franquicia. En él veíamos que esta nueva entrega dispondría de un modo multijugador con el que podremos compartir nuestras aventuras hasta con tres personas más. El tráiler es este:

Lionhead Studios esperaba haber conseguido publicar una beta del videojuego durante otoño de 2015, fecha que no pudieron cumplir, por lo que han publicado un vídeo explicando las razones que les han llevado a retrasar esta beta, además de cuándo estará lista:

En concreto, esperan tener la beta durante la primavera de 2016, y las razones, en resumen, es que continuarán con la beta cerrada durante estas vacaciones debido a que piensan que pueden hacerlo mejor, a pesar de que el juego esté funcionando bien y sea divertido. Además, pretenden añadir varias características nuevas, refinar varios elementos del juego que creen que pueden marcar una gran diferencia. Sobre todo, quieren seguir recibiendo las opiniones de los jugadores que ya tienen acceso a ‘Fable Legends’ y demostrar que sus voces cuentan.

Por último, explica que habían subestimado el trabajo que les iba a costar realizar este videojuego, que afirman que es el más ambicioso que ha realizado Lionhead Studios hasta la fecha. Quizá la espera merezca la pena, pero para saberlo tendremos que esperar hasta la próxima primavera. ¿Tenéis ganas de jugar a ‘Fable Legends’?

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!