Fans Japoneses creen que Ivan Rakitic es igual que Goku

Goku Ivan Rakitic

Qué cantidad de veces nos habrá pasado a todos/as, que andamos por la red y encontramos algún meme o imagen divertida a la que le ponen el pelo de un super saiyan para exagerar una reacción de ira o por el parecido con algún personaje de Dragon Ball… Sin embargo, un grupo de Fans japoneses han ido más allá y aseguran que Ivan Rakitic, jugador croata del Fútbol Club Barcelona es el doble idéntido de Son Goku, protagonista de la aclamada serie de anime cuando se transforma en dicho estado.

Goku Ivan Rakitic 02

Actualmente se celebra en Japón la ‘FIFA Club World Cup 2015‘, y estos fans no han perdido la oportunidad de manifestarle al jugador Ivan Rakitic su supuesto doble anime, llevándole regalos e incluso una figura de Son Goku con el número 4 y el nombre en la espalda:

‘¡Iván Rakitic hace felices a sus fans japoneses más incondicionales! @FCB @FCBarcelona #yokohama #rakitic #fcb’

Desde luego, debe haber sido toda una anécdota para el jugador azulgrana, que no sabemos si es precisamente fan de Dragon Ball o no. ¿Y a vosotros se os parece Ivan Rakitic con Son Goku? ¿O se da más un aire a Vegeta? ¿A quién se os parece realmente?

Fuente: Deadspin

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!