Fox presenta un avance de 21 minutos de ‘Expediente X’

Expediente X‘Expediente X’ es una de las series más queridas por los aficionados al género fantástico televisivo. Los seguidores han recibido con los brazos abiertos el regreso de la mítica serie de los 90. El hecho de que vuelva con los artífices de su éxito original, Chris CarterDavid Duchovny y Gillian Anderson supone toda una garantía. Queda tan solo un mes para este esperado regreso, en el que podremos ver de vuelta a los agentes del FBI favoritos de todo buen aficionado a los expedientes secretos.

Para hacer más fácil la espera, Fox ha presentado un avance de 21 minutos. En él podemos ver los comentarios de su creador Chris Carter y los de sus dos protagonistas, Gillian Anderson y David Duchovny. Los principales miembros del equipo de la serie, así como otros actores del reparto, también transmiten sus opiniones. El vídeo ofrece un repaso a cómo se ha ido desarrollando la filmación de la serie, y también algunos fragmentos del metraje de la misma. Además de volver a ver en acción a los dos agentes, también deja constancia de que no han perdido su característico sentido del humor.

Estrenada el 10 de septiembre de 1993, ‘Expediente X’ supuso un éxito mundial entre los aficionados a la ciencia ficción y también entre el público en general. Este regreso está previsto para el 24 de enero de 2016 y constará de seis episodios.

Fuente: Comic Book Resources

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.