jueves, marzo 28, 2024

Habrá un nuevo tráiler de ‘Deadpool’ el día de Navidad

/

Panini

Deadpool navidad destacada

El día de Navidad no suele haber muchas novedades, pero este año tenemos una garantizada que interesará a muchos. Ayer por la noche, un anuncio durante un programa deportivo confirmaba que el nuevo tráiler de ‘Deadpool‘ llegará el día 25 de diciembre, durante un partido de la NBA que se emitirá en el canal norteamericano ESPN. El creador del mercenario bocazas, Rob Liefeld, se hacía eco de la noticia en su cuenta de Instagram:

Rob Liefeld Instagram
¿Lo viste? ¿El anuncio de #DEADPOOL para la NBA en ABC? ¡Como si necesitaras más pruebas de que es una creación de Liefeld! ¡¡Deadpool y Kobe [Bryant] y BALONCESTO!! ¡Alegraos!

También se ha confirmado el lanzamiento de un teaser de 30 segundos antes de la proyección de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ en los cines IMAX. Probablemente en ese teaser se vuelva a anunciar el debut navideño del próximo tráiler.

La película, dirigida por Tim Miller, se basa en un guion de los responsables de ‘Zombieland‘, Rhett Reese y Paul Wernick. La clasificación por edades R que ha recibido (para adultos, o para mayores de 17 años acompañados por un adulto) ha dado a los guionistas vía libre para trasladar a la pantalla el nivel de violencia y el tipo de lenguaje característicos de este personaje.

Curiosamente, en CBM han informado del próximo lanzamiento de tres tráileres de ‘Deadpool’: uno es el teaser ya mencionado, y los otros dos, llamados “tráiler D” y “tráiler E”, durarán 02:24 y tendrán diferente clasificación por edades. Es probable que se trate de dos versiones que se publicarán el día de Navidad, una apta para todos los públicos y otra “versión red band” más dura (y más acorde con el estilo del personaje), tal como ocurrió con el tráiler anterior.

¿Qué os parece este anuncio? ¿Tenéis ganas de ver el próximo tráiler del mercenario bocazas, como regalo navideño? Mientras tanto, os dejamos recordando el anterior.

Fuente: ScreenRant

[note]

Deadpool cabecera

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores