viernes, abril 19, 2024

Harrison Ford confirma que estará en ‘Indiana Jones 5’

/

Panini

Imágen Harrison Ford Indiana Jones

¡Buenísimas noticias para los fans de ‘Indiana Jones’! Fueron muchos los rumores que apuntaban a que Harrison Ford no volvería a encarnar a Indi y la lista de posibles sustitutos cada vez era más larga. Hasta que Steven Spielberg tomó la palabra y dijo que él no pensaba en nadie que no fuera Harrison Ford para el papel. Lo que no había era confirmación por parte del actor, hasta ahora.

A principios de semana, Harrison Ford apareció en ‘Good Morning America’ para hablar de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’. En el programa le preguntaron sobre la esperada película ‘Indiana Jones 5’ y confirmó que estará en el proyecto para representar a su personaje otra vez:

Me encantaría hacer otra película de Indiana Jones y trabajar con Steven Spielberg de nuevo. Si conseguimos un guion, me encantaría.

Ford bromeó sobre la edad para dar vida al arqueólogo más famoso de la historia del cine:

Me alegraría poder estar de vuelta antes de cumplir los 80.

La quinta película de Indiana Jones será un hecho algun día. Steven Spielberg dijo anteriormente que no podía esperar para trabajar con Ford otra vez en una secuela. Todavía no se sabe cuando Lucasfilm y Disney harán oficial el anuncio de la película.

Se ha rumoreado con que Ford podría ser reemplazado por el actor Chris Pratt, pero el productor Frank Marshall dijo que ellos no renovarían el papel y Spielberg sostuvo esta afirmación a comienzos de semana, una buena noticia sin duda. Aunque Pratt podría hacer un gran papel, no hay duda de que Ford es irremplazable.

Falta esperar el anuncio oficial de la película, hecho que probablemente será llevado a cabo el año que viene. Aquí está la entrevista a Harrison Ford:

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Se recuperará la franquicia tras el descalabro de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’?

Fuente: Geek tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores