Henry Cavill compara su Clark Kent con el de Christopher Reeve

La revista francesa Studio Ciné Live del mes de diciembre (la cual tiene como portada a los protagonistas de ‘Batman v Superman’) incluyó una entrevista con Henry Cavill, Superman en el Universo Cinematográfico de DC Comics.

Henry Cavill

El actor ha hablado acerca de la diferencia entre su Clark Kent y el de Christopher Reeve, los problemas a los que se enfrentará Superman y cómo han hecho que su traje sea más cómodo. Os dejamos sus declaraciones a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Las comparaciones con el Clark Kent patoso de Christopher Reeve son inevitables. Mi Clark Kent intenta ser invisible y pequeño. Si eres raro y estás constantemente diciendo cosas, la gente se dará cuenta que estás ahí y esa no es la mejor manera de esconderse, sinceramente. Tenéis que admitir que no es un buen disfraz llevar sólo un par de gafas.

Le gusta pensar que a nadie se le ocurriría que él es Superman. ¿Cómo puede una flor tan delicada ser un dios viviente? Es absurdo. Kal-El en sí no es diferente a lo visto en ‘El Hombre de Acero’, aunque tiene nuevos problemas que debe afrontar ya que se ha mostrado al mundo.

El filme habla más de cómo el mundo en general (particularmente Batman) ven a este extraterrestre y se enfoca mucho menos en la evolución de Superman. ¡Además me han facilitado gracias al diseño del traje poder ir al baño, de repente mi vida es menos complicada!

¿Qué os parecen las declaraciones de Henry Cavill? ¿Qué Clark Kent os gusta más?

Fuente: Comic Book

Batman V Superman: Dawn of Justice

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

13 Comentarios

  1. Lógico que tanto su Clark Kent, como su Superman, sean diferentes a los de Reeve, ya que son épocas MUY distintas. Todos (o la mayoría) coincidiremos en que Reeve es insuperable, pero eso no quita Henry Cavill esté haciendo un nuevo papel del que hay que alabar. A mi me encanta Henry Cavill como Superman.

    • Totalmente cierto. Henry Cavill está haciendo un buen papel. Incluso alabo a todos los áctores que han dado vida al hombre de acero, en la gran y pequeña pantalla. Pero como todos sabemos. Solo hay y habrá un Superman: Cristopher Reeves.

  2. Los personajes de el hombre de acero sólo se parecen a sus versiones originales en el nombre. N son para nada reconocibles y no m refiero al físico * lois lane* ejeeem. M refiero a los trasfondos. Eso si…los efectos especiales son muy vistosos pero nada más.

    • Si con versiones originales te refieres a la primera película de Superman tendrás parte de razón, pero recuerda que Superman nace en un cómic.
      Dicho esto, el personaje ha evolucionado con el paso del tiempo. No van a hacer una película de Superman, ni de cualquier otro héroe, basándose en como era el hace 20-30 años.

  3. Cada uno hace el papel que le tocó vivir en su tiempo. El Clark de los 70 era tímido, patoso, despitado tanto en el comic como en el cine. Lo mismo ocurre con el Clark del siglo XXI, ya no intenta hacerse pasar por un patán, sinó por la persona que hubiera sido de no tener superpoderes.

¡No te vayas sin comentar!