Hideo Kojima abandona definitivamente Konami

Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, ha abandonado oficialmente Konami según el periódico nipón Nikkei. Siguiendo la fuente del periódico, Kojima podría estar buscando un nuevo estudio de desarrollo y estaría negociando con Sony la posibilidad de que la compañía padre de la Playstation tenga el primer juego del nuevo estudio del desarrollador.

Hideo KojimaTal como os contamos hace unas semanas, la guerra psicológica entre Konami y el desarrollador parecía no tener fin ya que este no tenía autorización para estar en los Game Awards de este año, esto se sumó a los otros detalles escabrosos como que quitaran del ‘Metal Gear Solid V: Phantom Pain’ su nombre de la portada y que cancelaran ‘Silent Hills’ (el cual estaba desarrollando con Guillermo del Toro).

Se rumorea que Kojima podría haber estado esperando que su contrato finalizara en diciembre para hacer su nuevo juego. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustaría verlo en Sony?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!