Hideo Kojima confirma su alianza con Sony

Sony Computer Entertainment ha anunciado hoy que han firmado un acuerdo con el recientemente formado Kojima Productions, un estudio liderado por Hideo Kojima, para desarrolar su primer título en exclusiva para Playstation 4, aunque terminará saliendo para PC según ha confirmado el propio Hideo hoy, por lo que será una exclusividad temporal.

Os dejamos el vídeo en el que tanto Andrew House, presidente y jefe de operaciones global de Sony Computer Entertainment, como Kojima hablan de su nueva asociación además de la traducción de ambas declaraciones:

Andrew House, Presidente y jefe de operaciones global de Sony Computer Entertainment dice lo siguiente en el vídeo:

La historia de Playstation siempre ha estado relacionada a innovación en el mundo de los videojuegos y a grandes y nuevas franquicias. Hideo Kojima ha sido una gran parte de esa historia por lo que estamos encantados de que haya escogido traer su nuevo y espectacular proyecto a la vida gracias a esta asociación con Playstation. Esperamos trabajar con él en un nuevo y emocionante juego.

Por otra parte, las declaraciones de Hideo Kojima, presidente de Kojima Productions son las siguientes:

Tomaré un nuevo reto al crear mi propio estudio independiente y estoy emocionado de ser capaz de embarcarme en este viaje con Playstation, con la cual he trabajado durante todos estos años. Espero crear gracias a la ayuda de Sony, un juego que se convertirá en una atractiva franquicia para todos los jugadores.

¿Qué os parece la noticia? ¿De qué os gustaría que fuese la franquicia?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!