viernes, marzo 29, 2024

‘Itachi Shinden’ se convertirá en anime

/

Panini

El evento de Naruto que tuvo lugar en el Jump Festa el sábado pasado en Tokio anunció que las novelas spinoff de ‘Naruto’, ‘Itachi Shinden’ (La verdadera leyenda de Itachi) tendrán una adaptación en anime, la cual se emitirá en primavera del año 2016.

TV Tokyo ha revelado el título del anime, el cual será ‘Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen ~Hikari to Yami~’ además del cartel oficial del mismo el cual os dejamos a continuación junto con la traducción del texto que podemos apreciar en él:

Itachi Shinden

En primavera del año 2016, comienza el arco argumental de la verdad.

Os dejamos a continuación con un breve resumen de la primera novela para que podáis saber lo que os deparará la historia del hermano mayor de Sasuke:

Itachi Uchiha, cuatro años de edad. Después de ver de cerca lo que ocurre en el campo de batalla, toma una decisión: cambiar el mundo. El sueño de Itachi es convertirse en el primer Hokage del Clan Uchiha y tener un futuro en el que sus seres queridos puedan vivir en paz. Su tiempo en la Academia Ninja, conocer a Shisui, convertirse en Genin, Chūnin y finalmente en un miembro del ANBU… Itachi corre en línea recta por el camino de la gloria, sin saber que una cruel oscuridad se está extendiendo…

Esta es una historia de gloria, frustración y determinación del ninja considerado como un genio.

¿Qué os parece la idea de adaptar las novelas de Itachi? ¿Sois seguidores de ‘Naruto’? ¿Cúal es vuestro personaje favorito del popular manga?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores