J.J. Abrams confirma en qué formato veremos mejor ‘Star Wars VII’

Queda solo una semana para que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se estrene y muchos espectadores se encuentran ante una encrucijada, ya que hay cinco posibilidades distintas a la hora de escoger cómo veremos el nuevo filme de una de las sagas más famosas del mundo del cine. Pero J.J. Abrams tiene un consejo para todos nosotros, aunque antes os dejamos un listado para que podáis decidir por vosotros mismos:

  • Digital, que sería el formato normal hoy en día.
  • 35mm, el cual es el formato utilizado por los filmes antiguos de la saga, lo que le daría un toque más clásico.
  • IMAX, formato de 70mm en HD, los fotogramas son mucho mayores lo que permite una mayor calidad de imagen. Incluso los proyectores son distintos, ya que por el tamaño de los fotogramas las bobinas de película pesan mucho y se tienen que proyectar en horizontal.
  • 3D, popularizado con la película ‘Avatar’, el cual no necesita presentación.
  • Ultra Láser HD 3D, formato exclusivo de Kinépolis, el cual emite a 60 imágenes por segundo, sonido Dolby Atmos, calidad de imagen de 4k y además tiene 3D.

JJ Abrams XwingJ.J. Abrams tiene muy clara cúal debe ser la elección que deben tomar los espectadores a la hora de ver la cinta, declaraciones que os dejamos a continuación:

Soy alguien que siempre ha hablado mal del 3D, aunque me ha sucedido algo muy extraño. Cuando estaba viendo la película en 3D había algunas escenas (y sé que esto debe sonar extraño) que no había entendido en el espacio tridimensional de la misma manera que cuando las vi en 3D.

Sentí que había cosas que se veían mejor en 3D y nunca me había sucedido antes por lo que si las personas tienen acceso a una sala con proyección láser será muchísimo mejor. No se puede comparar la proyección de imagen tradicional a una imagen láser. El color negro es un negro auténtico, tan auténtico que casi debes acostumbrarte a él.

¿Qué os parece el consejo de Abrams? ¿En qué formato veréis el filme?

Fuente: Geek Tyrant

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

5 Comentarios

  1. Nuevo: ZAS! Con la respuesta anterior…

    Me gustaría añadir que: “Star Trek: En la oscuridad”, es un peliculón, con Cumberbatch sembrado. Y encima sale Robocop.

    Siguiendo el topic: probaremos el 3D.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.