J.J. Abrams habla en profundidad de la evolución de Kylo Ren

Se advierte que a partir de aquí hablaremos de SPOILERS relacionados con la nueva película de la saga de Star Wars, ‘Star Wars VII’.  Estáis advertidos por lo que si no queréis saber nada del filme en cuestión, parad de leer.

Kylo Ren

El director de ‘El Despertar de la Fuerza’, J.J. Abrams ha hablado con Entertainment Weekly acerca del filme en cuestión y más particularmente de las últimas acciones de Kylo Ren en la base Starkiller. Os dejamos a continuación con las declaraciones del director para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Antes de que tuviéramos incluso el título de la película, la idea de ‘El Despertar de la Fuerza’ era que fuera no solo la evolución de un héroe, si no que además queríamos mostrar la evolución de un villano. No queríamos mostrar un villano que ya estuviera terminado y preparado si no que queríamos mostrar a alguien que estuviera de camino a ello.

Todos traemos nuestras propias experiencias a ello. Como padre y amigo de alguien que tiene hijos, sé lo que es luchar por tus hijos, ser parte de esa lucha. Sé lo doloroso que puede ser y lo real que es. Esto es desde luego una versión enfermiza y extrapolada.

Star Wars tiene al mejor villano de la historia del cine, por lo que traer a un nuevo villano a este mundo es algo muy complicado. Sabíamos que necesitábamos hacer algo jodidamente arriesgado. La única razón por la que Kylo Ren tiene esperanza de ser un sucesor digno es porque hemos perdido a uno de los personajes más queridos por todos.

¿Qué os parecen las declaraciones de Abrams? ¿Estuvistéis de acuerdo con lo que sucedió en la base Starkiller? ¿Pensáis que es una buena manera de forjar a un villano?

Fuente: Entertainment Weekly

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

13 Comentarios

  1. Y no sabe controlar sus emociones , algo vital tanto para los sith como los jedis. Dicen que la ira es el camino al lado oscuro.. pero , ¿A cuantos sith hemos visto peleando enfadafos? Anakin en Mustafar y Ren en la base Starkiller (y Ren ademas nisiquiera es un sith , solo un padawan) , y ya sabemos como acaban ambos.

  2. Abrahams es un petardo. Nos muestra un Kylo Ren superpoderoso en los primeros minutos de pelicula, luego pasa a ser un loco histérico que todo le sale mal, y pierde la presencia original. Y para colmo de males, no sabe manejar un sable de luz, ya que dos personas que jamas en su vida habian tenido uno en las manos le aguantan el tipo, y una hasta lo derrota. Si no querían hacer otro Darth Vadre, podrian haber probado con miles de cosas, pero Kylo es un negado. Y en ningun momento aclaran lo de los Caballeros de Ren. ¿Los fundó él, o se unió a ellos?. ¿Y donde diablos están?. ¿porque solo él parece llevar un sable de luz?. Como siempre Abrahams y sus pistas oscuras que revelara en algun Twitter a las tres de la mañana.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.