martes, abril 23, 2024

James Cameron da novedades sobre las secuelas de ‘Avatar’

/

Panini

segunda parte de 'Avatar'Hace ya seis años que se estrenó ‘Avatar’, el famoso largometraje de James Cameron cuyas secuelas llevamos esperando varios años. A principios de este año conocíamos la noticia de que ‘Avatar 2’, que inicialmente se iba a estrenar en 2016, finalmente se estrenará en 2017, y las dos siguientes se estrenarán con un año de diferencia respecto a la anterior. Pero eso no es todo, durante la New York Comic Con, Cameron también afirmó que Dark Horse crearía cómics ambientados en este universo. El director ha dado algunas actualizaciones del estado de las secuelas en una entrevista reciente con Entertainment Weekly.

Esto en el proceso de hacer otra pasada a lo largo de los tres guiones justo ahora. Solo refinando. Eso es en paralelo con el proceso de diseño, que está muy maduro en este punto. Hemos estado diseñando a lo largo de un año y medio. Todos los personajes, escenarios y criaturas están más o menos.

Tras la primera película, las expectativas están realmente altas, pero no es algo que preocupe a James Cameron:

Tienes que retarte a ti mismo. Obviamente, las expectativas van a estar muy altas en estas películas, especialmente en ‘Avatar 2’, para estar seguros de que no era un golpe de suerte la primera vez. Así que tenemos que ofrecer. He creado una buena sujeción, por así decirlo.

No se puede negar que Cameron está dedicándole toda su atención y tiempo a estos proyectos. ¿Qué esperáis de las secuelas?

Fuente: Coming Soon

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores