James Cameron da novedades sobre las secuelas de ‘Avatar’

segunda parte de 'Avatar'Hace ya seis años que se estrenó ‘Avatar’, el famoso largometraje de James Cameron cuyas secuelas llevamos esperando varios años. A principios de este año conocíamos la noticia de que ‘Avatar 2’, que inicialmente se iba a estrenar en 2016, finalmente se estrenará en 2017, y las dos siguientes se estrenarán con un año de diferencia respecto a la anterior. Pero eso no es todo, durante la New York Comic Con, Cameron también afirmó que Dark Horse crearía cómics ambientados en este universo. El director ha dado algunas actualizaciones del estado de las secuelas en una entrevista reciente con Entertainment Weekly.

Esto en el proceso de hacer otra pasada a lo largo de los tres guiones justo ahora. Solo refinando. Eso es en paralelo con el proceso de diseño, que está muy maduro en este punto. Hemos estado diseñando a lo largo de un año y medio. Todos los personajes, escenarios y criaturas están más o menos.

Tras la primera película, las expectativas están realmente altas, pero no es algo que preocupe a James Cameron:

Tienes que retarte a ti mismo. Obviamente, las expectativas van a estar muy altas en estas películas, especialmente en ‘Avatar 2’, para estar seguros de que no era un golpe de suerte la primera vez. Así que tenemos que ofrecer. He creado una buena sujeción, por así decirlo.

No se puede negar que Cameron está dedicándole toda su atención y tiempo a estos proyectos. ¿Qué esperáis de las secuelas?

Fuente: Coming Soon

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

7 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!