James Gunn afirma que le encanta ‘The Hateful Eight’ de Tarantino

El afamado director de ‘Guardianes de la galaxia’, James Gunn, ya ha tenido la oportunidad de ver ‘The Hateful Eight’, la nueva película de Quentin Tarantino, de la que el resto de nosotros hemos podido ver ya su primer tráiler, además de varios carteles de los personajes. Gunn ha publicado en su página de Facebook su opinión acerca de este nuevo largometraje.

Vi ‘The Hateful Eight’ hace un par de meses y me pidieron que no publicara sobre ella en las redes sociales, pero ahora que mucha gente está empezando a verla y que pueden hablar de ello, creo que es justo decir algo. Aunque la película no estaba acabada cuando la vi, es probablemente mi favorita del año, puede que la mejor de Quentin Tarantino (dicho eso, mi otra favorita es la subestimada ‘Jackie Brown’, mi gusto es o refinado o inusual, depende cómo lo mires.)

No quiero decir mucho sobre la película, porque creo que es mejor ir fresco como lo hice yo, pero estoy publicando esto para sugerir que veáis la película en 70 milímetros, que es una versión más larga tanto en la apertura como en el intermedio. Esta es una película que ha sido creada para ser vista en ese formato si puedes; bien vale la pena un viaje más largo o un poco de dinero extra.

Tened un buen día.

Ya habéis podido leer las palabras de James Gunn, que alaba la película aunque no la haya visto completamente terminada. ¿Haréis caso de su consejo y la veréis en 70 milímetros?

Fuente: Entertainment Weekly

the_hateful_eight_poster

En ‘The Hateful Eight’, ambientada unos años después de la Guerra Civil, una diligencia se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y la fugitiva Daisy Domergue (Leigh), se dirigen hacia la ciudad de Red Rock donde Ruth, conocido por estos lares como “El Verdugo”, llevará a Domergue a la justicia. A lo largo del camino, se encuentran con dos desconocidos: Major Marquis Warren (Jackson), un ex-soldado de la unión negro que se volvió un infame cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado sureño que dice ser el nuevo sheriff de la ciudad. Al perder su camino por la ventisca, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la ‘Mercería de Minnie’, una parada de diligencias en un puerto de montaña. Cuando llegan a Minnie’s, no son recibidos por el dueño sino por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen) y el general confederado Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera de la ladera de la parada, nuestros ocho viajeros llegan a aprender que no podrán llegar a Red Rock después de todo…

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!