jueves, marzo 28, 2024

Joel Hodgson anuncia los guionistas de ‘Mystery Science Theater 3000’

/

Panini

Mystery Science Theater 3000Quedan menos de 24 horas para que la campaña de crowdfunding de ‘Mystery Science Theater 3000’ llegue a su fin, y por el momento han doblado la cifra inicial que Joel Hodgson había pedido para financiar el reboot de la serie. De hecho, no solo lo han doblado, sino que están cerca de los 5 millones de dólares, y con 5 millones y medio podrían financiar una temporada completa de 12 episodios. A tan poco tiempo del fin de la campaña, Hodgson ha anunciado una lista de guionistas que participarán en el proyecto.

El primer nombre que aparece en la lista de Hodgson es Dan Harmon, creador de ‘Community’, aunque no es el único con una trabajo conocido, ya que también está Justin Roiland, cocreador de ‘Rick & Morty’; Rob Schrab, que dirigirá la secuela de ‘La LEGO Película’; el escritor del reboot de ‘The Muppets’, Nell Scovell; Ernie Cline, autor de ‘Ready Player One’; Patrick Rothfuss, autor de ‘El nombre del viento’; la exguionista de ‘Los Simpsons’ Dana Gould y el escritor de las canciones de ‘Frozen’, Robert Lopez. Un equipo nada desdeñable, que hace que el proyecto provoque más interés.

La cosa no queda aquí, ya que Joel Hodgson ha anunciado que en este reboot estarán involucrados artistas de la talla de Wayne White (‘Pee-Wee’s Playhouse’), Pendleton Ward (‘Hora de aventuras’), Rebecca y Steven Sugar (‘Steven Universe’) y Guy Davis (‘Sandman Mystery Theatre’). No se conoce el trabajo que harán todos estos artistas, pero desde luego, Hodgson sabe llamar la atención del público. ¿Cómo creéis que será el reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’ ahora que tenemos estas listas de profesionales involucrados?

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores