Joel Hodgson anuncia los guionistas de ‘Mystery Science Theater 3000’

Mystery Science Theater 3000Quedan menos de 24 horas para que la campaña de crowdfunding de ‘Mystery Science Theater 3000’ llegue a su fin, y por el momento han doblado la cifra inicial que Joel Hodgson había pedido para financiar el reboot de la serie. De hecho, no solo lo han doblado, sino que están cerca de los 5 millones de dólares, y con 5 millones y medio podrían financiar una temporada completa de 12 episodios. A tan poco tiempo del fin de la campaña, Hodgson ha anunciado una lista de guionistas que participarán en el proyecto.

El primer nombre que aparece en la lista de Hodgson es Dan Harmon, creador de ‘Community’, aunque no es el único con una trabajo conocido, ya que también está Justin Roiland, cocreador de ‘Rick & Morty’; Rob Schrab, que dirigirá la secuela de ‘La LEGO Película’; el escritor del reboot de ‘The Muppets’, Nell Scovell; Ernie Cline, autor de ‘Ready Player One’; Patrick Rothfuss, autor de ‘El nombre del viento’; la exguionista de ‘Los Simpsons’ Dana Gould y el escritor de las canciones de ‘Frozen’, Robert Lopez. Un equipo nada desdeñable, que hace que el proyecto provoque más interés.

La cosa no queda aquí, ya que Joel Hodgson ha anunciado que en este reboot estarán involucrados artistas de la talla de Wayne White (‘Pee-Wee’s Playhouse’), Pendleton Ward (‘Hora de aventuras’), Rebecca y Steven Sugar (‘Steven Universe’) y Guy Davis (‘Sandman Mystery Theatre’). No se conoce el trabajo que harán todos estos artistas, pero desde luego, Hodgson sabe llamar la atención del público. ¿Cómo creéis que será el reboot de ‘Mystery Science Theater 3000’ ahora que tenemos estas listas de profesionales involucrados?

Fuente: Comic Book Resources

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.