viernes, abril 19, 2024

Kevin Feige habla sobre el futuro de Pantera Negra

/

Panini

Evans Boseman Downey JRCon la gran cantidad de héroes que participarán en ‘Capitán América: Guerra Civil’ es inevitable que no pase un día sin que tengamos novedades al respecto. Uno de los héroes más esperados es Pantera Negra, ya que el filme supone su estreno en el Universo cinematográfico de Marvel. Son todavía pocas las cosas que sabemos de él, más allá de lo visto en el tráiler. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha adelantado algunos detalles en el último número de la revista Empire. Ha querido destacar que la película del personaje será la última de la Fase 3 de Marvel antes del estreno de las dos partes de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’.

Tendremos un increíble protagonista, pero además tendremos Wakanda, todo un nuevo entorno cultural para explorar. El filme tendrá principalmente un reparto afroamericano. Hará hincapié en el aspecto geopolítico y estará lleno de acción y aventura. Se centrará también en las intrigas reales y familiares en Wakanda. La historia de T’Challa es muy importante para nosotros y tendrá conexiones con lo que estamos desarrollando para las próximas películas de Vengadores.

Es evidente que tienen grandes planes para el personaje y no quieren que su aparición en la película del Capitán América quede en una simple anécdota. Sabemos que el filme, que se estrenará en 2018, tendrá a Chadwick Boseman en el papel de Pantera Negra/T’Challa y que Ernie Hudson tiene muchas posibilidades de convertirse en su padre. Aunque esto último está todavía por confirmar. La experiencia con este tipo de producciones nos dice que nada es seguro en estos aspectos.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver a Rey de Wakanda en acción?

Fuente: Comic Book Movie

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores