La consciencia de Hulk y Banner podría mezclarse en ‘Thor: Ragnarok’

Hulk BannerHace escasos días, Mark Ruffalo comentaba las dificultades que existían a la hora de hacer un filme de Hulk en solitario. Lo que sí sabemos es de la aparición del personaje en la tercera película del hijo de Odín, ‘Thor: Ragnarok’. En una nueva entrevista que el actor ha concedido a Aint It Cool News nos habla de un interesante paso adelante en el enfoque del personaje. Si hay algo que representa a Hulk es el cambio, la transformación. El actor indica que habrá un importante cambio en el statu quo del binomio Bruce Banner/Hulk.

Ruffalo indica que la situación en la que queda el personaje al final de ‘Vengadores: La era de Ultrón’ le hace querer estar solo, alejarse de la humanidad. Esto es algo que influirá en la consciencia del mismo. De esta forma, la línea que separa la personalidad de Banner de la de Hulk no estará tan clara:

Es algo muy sutil, pero la consciencia de Banner y Hulk está empezando a mezclarse un poco. ¿Cuál de los dos decide dejarse ir? ¿Hulk o Banner? El hecho de qué personalidad toma el control en cada momento no se ha explorado en las películas de Marvel. Es muy interesante.

El actor es consciente de que aunque se ha explorado en los cómics, el hecho de que se vaya a llevar a cabo en las películas es algo que puede dar mucho juego a los guionistas.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver alguna de las encarnaciones que conocemos los lectores reflejada en el cine?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!