jueves, abril 18, 2024

La historia de BB8 en ‘Detrás de los circuitos’

/

Panini

BB8 detrás de los circuitos

Con ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘ rompiendo todos los récords de taquilla, era de esperar que sus protagonistas alcanzaran una fama sin precedentes. Es por ello que la YouTuber Leigh y el famoso actor Patrick Stewart (‘Star Trek’, ‘X-Men’) han realizado, a modo de broma, un documental ficticio (parodia del programa de MTV ‘Behind the music’) sobre la vida del droide BB8, uno de los protagonistas del episodio VII, antes de estrenar la película llamado ‘Detrás de los circuitos’ (‘Behind the circuits’). Podéis además ver el documental sin reparo alguno, pues es totalmente libre de spoilers.

¿Os ha gustado? ¿Cómo imaginábais vosotros la vida de BB8 antes de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’?

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Fuente: Only Leigh

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores