La película de animación de Spiderman tiene fecha de estreno

animated spiderman

Aunque Spiderman se ha incorporado al Universo Cinematográfico Marvel, mostrándose por primera vez en ‘Capitán América: Civil War‘ junto a otros superhéroes de la Casa de las Ideas, Sony Pictures sigue adelante con la película de animación que anunció allá por el mes de abril.

Inicialmente este largometraje de Spiderman iba a estrenarse el 20 de julio de 2018, pero ahora la web norteamericana Comic Book ha publicado que será el 21 de diciembre de 2018 (casi justo dentro de tres años) cuando el trepamuros llegue a las salas de cine en su versión animada.

Como se anunció en su momento, Phil Lord y Chris Miller, responsables también de ‘La LEGO película’, son quienes se encargan de escribir y producir este largometraje que, a diferencia del Spiderman en imagen real al que encarna Tom Holland, no estará integrado en el MCU. En un principio se llegó a insinuar que el tándem Lord-Miller también iban a dirigir la cinta pero probablemente no sea así ya que se solaparía con la producción del segundo spin-off de Star Wars aún sin título protagonizado por un joven Han Solo, que ya se confirmó que estaría dirigido por ellos y se estrena en mayo de 2018.

Resulta cuando menos curioso que algunas de las grandes productoras hayan encargado proyectos a Lord y Miller, ya que actualmente se encuentran desarrollando para Disney y Lucasfilm la citada película de Han Solo, además del largometraje de animación de Spiderman para Sony Pictures, la versión cinematográfica de ‘The Flash’ y la secuela de ‘La LEGO película’ para Warner Bros., además de la serie ‘Son of Zorn’ mezclando imagen real y animación para la FOX.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!