La Pip-Boy Edition de ‘Fallout 4’ vuelve a estar disponible

Sin lugar a dudas, la edición Pip-Boy de ‘Fallout 4’ se ha convertido en un objeto de coleccionistas para muchos seguidores de la saga Fallout y para los jugones en general. El sueño de todo viajero del Yermo se hizo realidad aunque no por mucho tiempo, ya que la misma duró menos de una semana.

fallout-anthology-announcementLa Pip-Boy Edition era fácil de encontrar en eBay aunque a precios excesivamente prohibitivos para el bolsillo medio, aunque eso forma parte del pasado ya que Amazon ha anunciado que desde hoy podemos adquirir la edición Pip-Boy (en su versión americana) por 120 dólares (PC) o 185 dólares (PS4 y Xbox One).

Para los que no conozcáis lo que trae este objeto de coleccionistas, os dejamos con un listado de todo el contenido que trae el mismo aunque obviamente, el objeto más valorado es el pequeño dispositivo portátil.

Pip-Boy Edition Fallout 4Pip-Boy portátil. El Pip-Boy incluye inserciones de gomaespuma para los siguientes smartphones: iPhone 6, iPhone 5/5s, iPhone 4/4s, Samsung Galaxy 5, Samsung Galaxy 4.
Además, la inserción de gomaespuma ajustable te permitirá utilizar otros smartphones.
Soporte Robco Industries.
Carcasa Cápsula.
Guía de bolsillo del Pip-Boy.
Póster de Extras de Vault-Tec.
El juego y una caja metálica de coleccionista.

¿Qué os parece la noticia? ¿Aprovecharéis la oportunidad para haceros con la edición?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!