viernes, abril 19, 2024

La saga Ace Attorney tendrá nuevo manga

/

Panini

El número de febrero de la ‘V Jump’ de Shueisha ha anunciado el sábado que la saga de videojuegos Ace Attorney se convertirá en manga y este será llevado a cabo por Naoyuki Kageyama (‘Yu-Gi-Oh! GX’), con la cooperación y obvia supervisión por parte de Capcom. Para los que no conozcáis de qué trata esta particular saga, os dejamos con un resumen de la misma a continuación:

Ace Attorney

Ace Attorney, conocido en Japón como Gyakuten Saiban es una saga de videojuegos perteneciente al género de aventura conversacional y la novela visual, creado por Shu Takumi y publicado por Capcom, en el cual los jugadores asumen el papel de un abogado defensor en un tribunal ficticio, que se basa en el sistema legal japonés, el cual debe hacer que sus clientes sean declarados “No culpables” por medio de la investigación, la recogida de pruebas y los interrogatorios.

Hay en total seis entregas por el momento, las tres primeras con el personaje de Phoenix Wright como protagonista, la cuarta con Apollo Justice, abogado defensor, y la quinta por ambos. Mientras que las dos entregas de la serie “Investigations” están protagonizadas por Miles Edgeworth, rival de Phoenix Wright en los títulos anteriores.

La cuenta oficial de la franquicia de Twitter añadió ayer que el manga usaría como base la ambientación del anime, el cual se estrenará en abril. Hace algunos años existieron adaptaciones al manga de Ace Attorney, la primera fue una antología de historias cortas, la segunda duró 5 volúmenes y la tercera y última adaptó ‘Miles Edgeworth: Investagions’, aunque esta es la primera que adaptará la saga en su totalidad. ¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de la saga? ¿Cúal es vuestro título favorito de la misma?

Fuente: Anime News Network

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores