sábado, abril 20, 2024

[ACTUALIZADO]La serie de televisión de ‘Iron Fist’ podría tener showrunner

/

Panini

Iron Fist

Aunque los rumores que circulaban hace unos meses, desmentidos por Joe Quesada y Jeph Loeb, aseguraban que Marvel Studios y Netflix habían replanteado ‘Iron Fist‘ como una película para televisión, o incluso que el personaje no formaría parte de ‘Los Defensores‘ como se anunció inicialmente para ser sustituido por una serie protagonizada por The Punisher, las últimas noticias que nos llegan desde Estados Unidos vuelven a confirmar que no es así.

Según han publicado de forma conjunta Heroic Hollywood y ComicBook.com, la serie televisiva de Puño de Hierro sigue adelante y han contratado a Scott Buck para ejercer las funciones de productor ejecutivo y showrunner.

Marvel facilitó una pequeña sinopsis de lo que podemos esperar de ‘Iron Fist’:

Tras su regreso a la ciudad de Nueva York después de haber estado desaparecido durante años, Daniel Rand lucha contra los criminales que corrompen Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de invocar el impresionante poder del Puño de Hierro.

Scott Buck ha sido productor ejecutivo y guionista de series de gran éxito como ‘Roma’ o ‘A dos metros bajo tierra’ para HBO, o ‘Dexter’ para Showtime, entre otras muchas. Precisamente durante su etapa en ‘Dexter’ entabló amistad con Melissa Rosenberg, productora y showrunner de ‘Jessica Jones‘, algo que sin duda ha inclinado la balanza a su favor.

No sabemos cómo encajará el lado místico de los poderes de Danny Rand con el tono realista que Marvel y Netflix están dando a sus series, pero sin duda el fichaje de Scott Burk como responsable creativo solo puede ser tomado como una buena noticia.

ACTUALIZACIÓN:

Marvel acaba de confirmar oficialmente la noticia publicando una nota de prensa en la que Jeph Loeb, jefe de la división televisiva de Marvel Studios, comenta:

Scott llegó con un enfoque de ‘Iron Fist’ que, sencillamente, nos dejó noqueados. Siempre estamos buscando las mentes más creativas en nuestro campo para conseguir que eso ayude a traer a nuestros héroes a la vida, y con Scott hemos encontrado a alguien que puede ofrecer otra gran serie en la historia de Los Defensores.

Por su parte, Scott Buck ha declarado: “Siempre me he sentido atraído por los guiones complejos y los personajes interesantes, y eso es lo que más me emociona de poder traer a Danny Rand y ‘Iron Fist’ a la vida con Marvel y Netflix“.

Es de suponer que no tardaremos en tener noticias sobre quién será el actor encargado de encarnar al cuarto miembro de Los Defensores, así como del resto del reparto de su serie en solitario.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores