Lawrence Kasdan habla sobre la nueva trilogía de ‘Star Wars’

Lawrence Kasdan, coguionista de ‘El Imperio Contraataca’, ‘El Retorno del Jedi’ y ‘El Despertar de la Fuerza’, es una de las mentes maestras detrás de la saga ‘Star Wars’. Durante una entrevista con el LA Times, Kasdan ha hablado acerca de las nuevas películas además de confirmar que desconoce cómo acabará la trilogía empezada por J.J. Abrams. El reportaje se realizó en octubre aunque no ha sido lanzado al público hasta el día hoy.

Lawrence Kasdan

Os dejamos a continuación con las declaraciones de Lawrence Kasdan para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Abrams ha preparado mucho terreno con ‘Star Wars VII’, hay mucha gente involucrada en la película por lo que Rian Johnson (director de ‘Star Wars VIII’) cambiará cosas simplemente porque así es Rian y estoy seguro que Colin Trevorrow (director de ‘Star Wars IX’) también cambiará lo que haga Rian.

Las películas serán diferentes y lo sé porque Rian es un buen amigo mío y sé que hará algo muy extraño por lo que si habéis visto algo del trabajo anterior de este sabéis que será algo que nunca se ha visto en ‘Star Wars’.

No podrías tener tres personas más diferentes trabajando en una saga de películas, ya que aunque todas tendrán como base fundamental el universo de ‘Star Wars’, todo será muy diferente. Hemos hablado acerca del final y hay un tipo de movimiento en la galaxia que sucede aunque no está en el control de nadie. Va a cambiar con Rian y volverá a cambiar con Colin.

Además, hay que tener en cuenta la película que estamos preparando Phil Lord, Chris Miller y yo, la cual contará la vida de Han Solo y sinceramente ambos son unos genios. Hicieron algo increíble con ‘La Lego Película’ que nadie había visto jamás. Creo que la película de Han va a ser totalmente diferente y no tengo idea de lo que será ya que estamos muy alejados de un guion final.

¿Qué os parecen las declaraciones de Lawrence Kasdan? ¿A qué movimiento creéis que se refiere en sus palabras?

Fuente: Geek Tyrant

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

    • Dejadme adivinar: en episodio VIII, empezará con la Primera Orden enviando sondas por el espacio, atacarán a una base de la resistencia, los protas se dividirán y cada uno seguirá su camino ya sea para escapar de la Primera Orden o para entrenarse como jedi, y después… algún parentesco como sorpresa! que ganas de ver lo obvio la verdad, nada más que sorpresas. Al menos no aburren estos remakes, algo es algo. (lo dice alguien que disfrutó en el cine hace una semana)

¡No te vayas sin comentar!