miércoles, abril 24, 2024

LCDE Tournament 1: Resultados

/

Panini

LCDE Tournament

Después de un combate final espectacular, llega la conclusión del LCDE Tournament realizado a través de nuestro Twitter. Un total de 15 combates se han llevado a cabo entre los superhéroes más emblemáticos de Marvel y DC Comics, y tras grandes disputas entre ellos ha llegado el final de esta idea que en un futuro seguiremos repitiendo con más personajes emblemáticos de la cultura popular.

Octavos de final

Torneo-Primera-ronda

La primera batalla del torneo fue Aquaman contra Spider-Man. El Rey del Mar de DC Comics no tuvo nada que hacer contra un aclamado Hombre Araña, que se impuso a su rival con el 68% del público a su favor. Participaron un total de 278 personas.

torneo aquaman v spidermanLa segunda gran batalla vino protagonizado por dos verdaderos titanes: Superman contra Iron Man. La tecnología punta de Tony Stark no fue suficiente para vencer al Hombre de Acero, que arrolló al personaje con un 63% de los votos. Participaron un total de 257 personas.

torneo superman v iron man

Llegó la hora de los hombres de verde: Hulk contra Green Lantern. El anillo de poder de Hal Jordan poco pudo hacer frente a la furia del Doctor Banner, que ganó con un 66% de los votos. Participaron un total de 302 personas.

torneo hulk v green lanternEl siguiente combate se desarrolló entre dos personajes que, sin comerlo ni beberlo, protagonizaron un desafío único para los lectores: Bruja Escarlata contra Flash. Por desgracia para la Maximoff, Barry Allen supo usar sus estratagemas para encandilar a un 64% del público que votó por él. Participaron un total de 226 personas.

torneo bruja escarlata v flashLa segunda ronda de los octavos comenzó con una disputa de grandes dimensiones: Nightwing contra Thor. El Chico Maravilla, sin embargo, nada tuvo que hacer contra el Dios Nórdico, que se impuso con un impactante 74% de los votos. Participaron un total de 205 personas.

torneo nightwing v thorDos de los más populares superhéroes del cine y la televisión actual fueron los protagonistas del siguiente combate: Green Arrow contra Deadpool. El arquero esmeralda se vio superado por el mercenario bocazas, que consiguió el apoyo del 61% del público. Participaron un total de 277 personas.

torneo green arrow v deadpoolY si por un lado se enfrentaban Iron Man y Superman, por el otro sus némesis en el cine: Batman contra Capitán América. El murciélago aplastó y ridiculizó al Capi con un apoyo del 73% del público. Participaron un total de 298 personas.

torneo batman v capitan americaFinalmente, los octavos acababan con una batalla entre una amazonas y un mutante: Wonder Woman contra Lobezno. Aunque la mismísima Meredith Finch apoyó al personaje a quien guioniza en la actualidad, este perdió contra Logan, al que apoyó el 62% del público. Participaron un total de 290 personas.

torneo wonder woman v lobezno

Cuartos de final

torneo cuartos de final

Con la mitad de los participantes fuera, el LCDE Tournament continuó con un espectacular combate entre dos de los personajes más emblemáticos de cada editorial: Spider-Man contra Superman. El kryptoniano consiguió llevarse el combate con un 61% de los votos acumulados. Participaron un total de 291 personas.

torneo superman v spidermanActo seguido, el gigante verde y el velocista escarlata se enfrentaron en un duelo que enfrentaba poderes antagónicos: Hulk contra Flash. El público decidió que su favorito era Flash con un 63% de los votos acumulados. Además, fue el combate en el que más personas participaron, con un total de 506.

torneo hulk v flashLos marvelitas estarían contentos con el siguiente enfrentamiento: Thor contra Deadpool. El dios nórdico y el mercenario bocazas se las vieron en un combate apasionante en el que Thor ganó con tan solo el 56% de los votos. Participaron un total de 261 personas.

torneo thor v deadpoolEl último enfrentamiento de esta ronda tuvo lugar entre dos personajes tan carismáticos como apasionantes: Batman contra Lobezno. Ben Affleck se apuntó un tanto frente a Hugh Jackman con un 61% de los votos acumulados. Participaron 338 personas.

torneo batman v lobezno

Semifinales

torneo semifinal

Solo 4 superhéroes quedaron: Batman, Flash, Thor y Superman. ¿Quién pasaría? ¿Quién se quedaría atrás? Los siguientes enfrentamientos lo decidirían todo.

El primer combate tuvo lugar entre dos amigos y compañeros de La Liga de la Justicia: Superman contra Flash. Barry Allen poco pudo hacer contra un Clark Kent que le superó en una batalla ajustada con el 56% de los votos. Participaron 277 personas.

torneo superman v flashEl segundo y último combate de la semifinal se disputó con una polémica inigualable. Thor contra Batman. El murciélago de Gotham consiguió vencer al dios de Marvel con el 65% de todos los votos registrados. Participaron 337 personas.

Torneo thor v batman

Final

torneo final

Llegó la final y el público quiso que los dos mayores superhéroes de DC Comics se plantaran cara antes del estreno de la película que llegará el próximo año. El día contra la noche. El hijo de Krypton contra el murciélago de Gotham. Batman contra Superman.

El combate resultó controvertido. El público habló, discutió y puso la carne en el asador para defender al personaje que creía merecedor de ser el Rey de La Casa de EL. Y el vencedor fue…

torneo superman v batman

Batman. El Caballero Oscuro salió vencedor del Primer LCDE Tournament y, por lo tanto, se ha hecho con La Casa de EL.

batman puto amo 2Veremos si en la película del próximo año el resultado de la final se repite. Pero, mientras tanto, os dejamos con el último tráiler de lo que se ha demostrado que es la mayor batalla entre superhéroes de la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores