Leatherface y un xenomorfo se unen al ‘Mortal Kombat X’

Dos grandes leyendas del terror se unirán a las filas de kombatientes del nuevo juego de la franquicia Mortal Kombat. En este caso, salido de ‘La Matanza de Texas’ tenemos a Leatherface y por otro lado de la franquicia ‘Alien’, un letal xenomorfo.

Según el tráiler filtrado que os dejamos a continuación, serán parte del ‘Kombat Pack 2’ que saldrá a principios del año 2016. Junto con los dos personajes de películas volverá al Kombate Mortal un favorito de muchos fans, Bo Rai Cho y un nuevo personaje llamado Tri-Borg, que combina a Cyrax, Sektor y a Robot Smoke.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el xenomorfo tendrá características similares a Baraka, incluyendo las hojas del tarkatano, mientras que Leatherface portará su icónica motosierra para deleitarnos y horrorizarnos a partes iguales. Ambos personajes se unen a Predator y a Jason Vorhees, otros dos personajes característicos de filmes que ya han sido añadidos al ‘Mortal Kombat X’. ¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis tenerlos en vuestra plantilla de kombatientes?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.