jueves, abril 25, 2024

Leatherface y un xenomorfo se unen al ‘Mortal Kombat X’

/

Panini

Dos grandes leyendas del terror se unirán a las filas de kombatientes del nuevo juego de la franquicia Mortal Kombat. En este caso, salido de ‘La Matanza de Texas’ tenemos a Leatherface y por otro lado de la franquicia ‘Alien’, un letal xenomorfo.

Según el tráiler filtrado que os dejamos a continuación, serán parte del ‘Kombat Pack 2’ que saldrá a principios del año 2016. Junto con los dos personajes de películas volverá al Kombate Mortal un favorito de muchos fans, Bo Rai Cho y un nuevo personaje llamado Tri-Borg, que combina a Cyrax, Sektor y a Robot Smoke.

Tal y como podemos ver en el vídeo, el xenomorfo tendrá características similares a Baraka, incluyendo las hojas del tarkatano, mientras que Leatherface portará su icónica motosierra para deleitarnos y horrorizarnos a partes iguales. Ambos personajes se unen a Predator y a Jason Vorhees, otros dos personajes característicos de filmes que ya han sido añadidos al ‘Mortal Kombat X’. ¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis tenerlos en vuestra plantilla de kombatientes?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores