miércoles, abril 24, 2024

Leonardo DiCaprio confirma por qué rechazó ser Anakin Skywalker

/

Panini

Leonardo DiCaprio, uno de los actores más conocidos del mundo, ha confirmado por qué rechazó tres papeles importantes que podrían haber cambiado su carrera, entre ellos el de Anakin Skywalker en la saga que sirve como precuela a la trilogía clásica de ‘Star Wars.

DiCaprio Skywalker

DiCaprio confirmó que podría haber sido Robin en ‘Batman Forever’ además de Peter Parker en la trilogía original de ‘Spider-Man’. Os dejamos a continuación las declaraciones del actor para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Nunca me hicieron un casting para ‘Batman Forever’, simplemente tuve una reunión con Joel Schumacher y ahí quedó la cosa. Tal y como recuerdo el encuentro con Joel, fui a verlo porque creo que es un director con mucho talento, pero no quería el papel en la película porque no creía estar preparado para ello.

En cuanto al papel de Peter Parker en ‘Spider-Man’, fue una situación bastante similar ya que no me sentía preparado para el papel aunque no me cierro a participar en alguna película de Marvel o DC, ya que cada vez son mejores y contienen personajes muy complejos por lo que no descarto aparecer en una película de cómics.

En relación a ‘Star Wars’, tuve una reunión con George Lucas aunque se volvió a repetir lo mismo que pasó con Robin ya que no estaba listo mentalmente para tal papel.

¿Qué os parecen las declaraciones del actor? ¿Pensáis que hubiera sido una buena elección para alguno de los tres papeles? ¿Cúal es vuestra película favorita del actor?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores