Lexi Alexander dirigirá un episodio de ‘Supergirl’

Lexi Alexander, directora entre otras películas de ‘El Castigador: Zona de Guerra’, ha confirmado mediante su cuenta oficial de twitter que dirigirá un episodio de ‘Supergirl’. Os dejamos a continuación con el tweet en el que confirma que se encargará de un capítulo de la serie de la CBS:

Lo siento, he cancelado todos los eventos de manera muy secreta y lo siento pero no podré llegar al Christkind. Este año toca #SupGirl… ya sabéis.

Lexi se convirtió en una directora muy seguida por los fans ya que a pesar de no haber tenido una buena recaudación, algunos seguidores aceptaron la película con los brazos abiertos además, según sus propias declaraciones, Lionsgate tenía control excesivo sobre el filme por lo que no le daban ningún tipo de libertad para hacer la película como ella quería.

Alexander ha dirigido recientemente un episodio de ‘Arrow’ (más concretamente el 4×04 ‘Beyond Redemption’), por lo que no es de extrañar que Berlanti quiera volver a contar con ella luego de su paso por la serie de The CW para probar qué puede hacer con una serie como ‘Supergirl’. ¿Qué os parece la noticia? ¿Pensáis que es un buen fichaje para la serie de la CBS?

Supergirl

Supergirl‘ está basada en el personaje de DC Comics y gira alrededor de Kara Zor-El, que fue enviada a la Tierra cuando ella tenía 12 años de edad ya que Krypton se encontraba al borde de la destrucción. En la Tierra, Kara fue adoptada por una familia de acogida – los Danvers – quienes le enseñaron a ocultar sus extraordinarias habilidades sobrehumanas para no llamar la atención mientras crecía con su hermana adoptiva, Alex Danvers. Sin embargo, la joven Kara, ya con 24 años, se ve obligada a usar sus poderes en público debido a un desastre inesperado. Impulsada por su heroica actuación, Kara comienza a asumir sus capacidades únicas y se dedica a hacer el bien mientras aprende a conseguir el control de unos poderes que nunca había usado antes.
El reparto de ‘Supergirl’ está formado por Melissa Benoist como Kara Zor-El, Mehcad Brooks como el fotógrafo Jimmy Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, y Calista Flockhart como Cat Grant. Otros personajes son Alexandra “Alex” Danvers (la hermana adoptiva de Kara) a quien interpreta Chyler Leigh, el agente de la CIA Hank Henshaw encarnado por David Harewood, y el genio informático y vecino de Kara Winslow “Wynn” Schott, que tendrá los rasgos de Jeremy Jordan en la serie.
Emitida por la cadena norteamericana de televisión CBS, el guion del episodio piloto está firmado por Ali Adler (‘No Ordinary Family’) y Greg Berlanti (‘Arrow’), quienes producen la serie junto a Sarah Schachter y Warner Bros TV. Se ha estrenado el 26 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

1 Comentario

  1. esa película punisher: war zone es bastante rescatable y aunque hace años que se realizó se le atacó por demasiado violenta y gráfica, actualmente resulta atractiva (además de incluir a jigsaw como enemigo quien también fuera la némesis de frank castle en la gran miniserie círculo mortal de mike zeck)

¡No te vayas sin comentar!