Linkle podría aparecer en futuros juegos de ‘The Legend of Zelda’

Linkle, la versión femenina de Link que tanto ha dado que hablar en el spinoff de acción de la saga, ‘Hyrule Warriors’ (el cual saldrá el 25 de marzo de 2016 tanto para WiiU como para 3DS), podría expandir sus apariciones a futuros juegos de la saga Zelda.

LinkleEl personaje ha tenido una gran aceptación entre el público y eso ha hecho que Eiji Aonuma, productor de Nintendo, haya hablado de la posibilidad de ver a Linkle en otros juegos. Os dejamos sus declaraciones a continuación, ya que no tienen desperdicio alguno:

Estoy seguro que la tendremos en mente para futuros juegos. He tenido la oportunidad de dar mi opinión respecto a Linkle en el desarrollo del juego y la satisfacción de usar una ballesta la cual desarrollamos para el spinoff ‘Link’s Crossbow Training’ fue implementado esta vez por Koei Tecmo.

Será un poco diferente de otros juegos de la franquicia pero no se siente como si fuera un personaje fuera de lugar en el mundo de los juegos de ‘The Legend de Zelda’.

¿Qué os parecen las declaraciones de Aonuma? ¿Qué pensáis de Linkle?

Fuente: Comic Book

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

4 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.