jueves, marzo 28, 2024

Lionsgate planea hacer precuelas de ‘Los Juegos del Hambre’

/

Panini

Los Juegos del Hambre EmblemaLas adaptaciones de la trilogía de ‘Los Juegos del Hambre’ de Suzanne Collins han llegado a su fin. ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, que adapta la segunda mitad del tercer libro, se estrenó hace poco, y Lionsgate ya está mirando hacia el futuro de la franquicia. En concreto, la productora ha planteado la posibilidad de crear precuelas cinematográficas.

El vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, aclaró en una reunión con inversores que harán como en el caso de Harry Potter con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y expandirán este universo. The Hollywood Reporter citó el siguiente comentario de Burns sobre las dos últimas películas:

Lo único que dicen los niños que echaron de menos [de las primeras películas de ‘Los Juegos del Hambre’] es que no había arenas. Si volvemos hacia atrás, obviamente habrá arenas.

La cosa no quedó ahí, durante la reunión, Michael Burns también dejó caer la posibilidad de precuelas, secuelas o reboots de exitosos títulos como ‘Saw’, ‘Crepúsculo’ y ‘Los mercenarios’.

De cualquier manera, no han aclarado en qué plataforma trabajarán las precuelas pensadas de ‘Los Juegos del Hambre’, del que, además del futuro parque temático, también podría haber series de televisión e incluso videojuegos de Telltale Games, donde Lionsgate hizo una inversión no hace demasiado tiempo, como apunta Comic Book Resources. ¿Qué creéis que tienen pensado hacer? ¿Qué os gustaría que hicieran?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores