Little Books de Taschen: ‘Batman’, ‘Superman’, ‘Wonder Woman’

Los Little Books de Taschen dedicados a “Batman”, “Superman” y “Wonder Woman” son libros ilustrados de bolsillo ideales para fans de la mitología de DC Comics y un buen regalo de Navidad como también lo es “The Bronze Age of DC Comics” (también editado por Taschen) ya comentado aquí:

 http://www.lacasadeel.net/2015/12/novedad-taschen-the-bronze-age-of-dc-comics.html

Así nos presenta la editorial estas novedades:

Batman Little Book OK

Desde su primera aparición en el n.º 27 de Detective Comics en mayo de 1939, Batman despertó la imaginación del mundo entero. Este retrato del personaje rinde tributo al mejor detective del mundo, desde sus orígenes como héroe de cómics de inspiración pulp hasta su estatus actual de icono global, uno de los mayores referentes culturales de la época moderna. A través de Robin, Catwoman, el Joker y muchos personajes más, se ahonda en la personalidad compleja y las relaciones dinámicas que forjaron a Batman. Con 192 páginas en las que encontramos las mejores imágenes de Batman y un texto de Paul Levitz, autor de 75 Years of DC Comics”, ganador del premio Eisner, The Little Book of Batman es la guía definitiva para descubrir la tragedia y el triunfo del Caballero Oscuro.

Superman Little Book OK

Desde que apareció en el primer número de Action Comics en abril de 1938, Superman ha sido el símbolo por excelencia de la verdad y la justicia. El último hijo de Krypton ha protagonizado miles de cómics, dibujos animados, programas de televisión y películas, y ha cautivado la imaginación del mundo entero durante más de 75 años. Sus trágicos orígenes le llevaron a vivir como un marginado, luchando por integrarse mientras defendía su posición como héroe y protector por excelencia de la humanidad. Con 192 páginas en las que encontramos las mejores imágenes del Hombre de Acero y un texto de Paul Levitz, autor de 75 Years of DC Comics”, ganador del premio Eisner, The Little Book of Superman es la guía definitiva para conocer a fondo al mejor superhéroe de todos los tiempos.


Wonder Woman Little Book OK

Desde su debut en el n.º 8 de All Star Comics en diciembre de 1941, la princesa amazona es un icono feminista dotada tanto de fuerza física como de empatía y compasión. La Mujer Maravilla, que ha protagonizado cómics, tiras cómicas en los periódicos y programas de televisión durante casi 75 años, es todo un referente de la cultura pop y un modelo a seguir por su lucha a favor de la justicia, el amor, la paz y la igualdad de género. Su creador, William Moulton Marston, dijo que era hermosa como Afrodita, sabia como Atenea, rápida como Mercurio y fuerte como Hércules, pero la Mujer Maravilla es todo eso y mucho más. Con 192 páginas en las que encontramos las mejores imágenes de la Mujer Maravilla y un texto de Paul Levitz, autor de “75 Years of DC Comics”, ganador del premio Eisner, The Little Book of Wonder Woman es la guía definitiva para conocer a fondo a la superheroína más popular del mundo del cómic.

 

¡No te vayas sin comentar!