miércoles, abril 24, 2024

Llega el cortometraje de ficción futurista ‘Zona-84’

/

Panini

La empresa de producciones audiovisuales Barcelona Freestyle Films comenzó hace cosa de un año con la preproducción de un proyecto personal de Lonan García bajo el título ‘Zona-84’. Dicho proyecto es un cortometraje de ficción futurista inspirado en una historieta de la mítica revista de comics Zona84.

Según el propio director, el cómic de Zona84 le inspiró profundamente para desarrollar este proyecto personal que, sin tener el presupuesto necesario en un principio, ha realizado de manera totalmente profesional. Ahora mismo el proyecto ya ha sido rodado y montado, y a través de la plataforma Verkami se ha hecho una campaña de crowdfunding para conseguir la financiación necesaria para terminar con la postproducción del proyecto y, en definitiva, para que ‘Zona-84’ pueda finalmente ver la luz en una pantalla de cine.

A continuación os mostramos un vídeo en el que podemos ver cómo se hizo ‘Zona-84’, que goza de la colaboración de grandes actores y actrices del panorama televisivo español.

Si queréis participar en el crowfunding a través de Verkami, podéis entrar aquí para hacer vuestra aportación y ver las recompensas que se harán para todos los mecenas. Para más información, también podéis visitar su página de Facebook en la que podéis ver todas las novedades e imágenes del proyecto, así como un montón de cosas más.

Esperemos que este proyecto acabe llegando a buen puerto gracias a la financiación de sus mecenas y todos podamos disfrutar de esta iniciativa que, con suerte, acabará por convertirse en un producto de ciencia ficción española de calidad.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores