miércoles, abril 24, 2024

Lo más destacado de la semana (06-12-2015)

/

Panini

Batman v Superman 7

En mitad del puente y final de la primera semana de diciembre hemos vuelto a ser testigos de una gran cantidad de interesantísimas noticias del mundo del cine, series y cómics. Por ello, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana.

  • Empezamos con una noticia sobre ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘ en la que se evidencia el trabajo en equipo de La Casa De EL. Primeramente Daniel García nos mostró el esperado segundo tráiler de la película y seguidamente Violeta Gómez señaló los mejores momentos de dicho tráiler.
  • Otro de los personajes que aparecerá en la esperada película de DC y Warner es Wonder Woman, la cual también tendrá película propia que ya ha comenzado su rodaje y, como es habitual, ya han surgido las primeras filtraciones de imágenes, las cuales han sido mostradas por nuestro compañero Nicolás González Atencio.
  • Borja Tersa nos habló de un personaje que aparecerá en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ que volverá en el Episodio VIII. Si queréis descubrir de quién se trata, tan solo tenéis que hacer clic aquí.
  • Otra eterna guerra es la de cuál de las dos sagas galácticas es mejor, ‘Star Wars’ o ‘Star Trek’. El famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson puso a dos de las naves más emblemáticas de ambas sagas frente a frente, a saber, la Enterprise y el Halcón Milenario y sentenció que la nave comandada por el Capitán Kirk patearía el culo a la de Han Solo, tal como nos contó Nicolás González Atencio.
  • Javier González de la Huebra ha querido ofrecernos más luz sobre el rol que desempeñará Pantera Negra en la película ‘Capitán América: Civil War‘, mostrándonos las declaraciones del actor que lo interpreta, Chadwick Boseman para Entertainment Weekly.
  • Aunque abril, el mes que dará inicio la sexta temporada de ‘Juego de Tronos‘, aún queda lejos, Javier González de la Huebra ya nos ha mostrado el primer teaser de la próxima temporada.
  • Llega el momento de hablar de cómics y concretamente, de curiosidades con al que vamos a bautizar como ‘el chico de las curiosidades’, Jairo Álvarez, quien nos mostró las imágenes de los personajes de la Liga de la Justicia en la tercera edad.
  • Jairo Álvarez también contestó a una pregunta muy interesante sobre uno de los curiosos objetos que podemos encontrar en la Batcueva, a saber el penique gigante de cobre con el rostro de Abraham Lincoln. Ahora bien, ¿cómo consiguió Batman esta curiosa pieza? ‘El chico de las curiosidades’ nos da la respuesta.

star wars - logo con famosos

Por último, os mostramos las 3 reseñas/artículos más interesantes de la semana:

  • ¿Qué significa ‘Star Wars’ para personajes populares como Marta Fernández, Manel Fuentes o Cels Piñols entre otros? Juan Jesús Botías nos lo contesta en la entrevista sobre ‘Star Wars’ que realizó a algunos personajes populares españoles.
  • El simbionte de Marvel Veneno ha tenido varios huéspedes a lo largo de su historia. Raúl García hace un repaso a cada uno de ellos en su artículo titulado ‘Los huéspedes de Veneno‘.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores