viernes, marzo 29, 2024

Lo más destacado de la semana (20-12-2015)

/

Panini

startrek-beyond-reparto

La población mundial ha sentido por fin cómo despertaba la Fuerza tras el esperadísimo estreno del séptimo episodio de la saga ‘Star Wars‘, con el título ‘El despertar de la Fuerza‘. Las masas se han agolpado para ser los primeros en disfrutar de la última maravilla de J.J. Abrams y esto ha hecho que muchos hayan puesto todos los sentidos en las nuevas aventuras de la saga que inició George Lucas, imposibilitándoles estar atentos al resto de noticias que se han dado durante esta semana. Por ello, como es habitual, La Casa De EL quiere mostrar las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana, incluyendo alguna de ‘Star Wars’ como no podía ser de otra forma.

  • Vamos ahora con el tráiler oficial que compartió Juan Jesús Botías de ‘Star Trek Beyond‘, el nuevo título que podremos ver en 2016 de la “otra” saga galáctica que está en constante pugna con la creada por George Lucas.
  • Con respecto a ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘, Nicolás González Atencio compartió las declaraciones del diseñador de producción Patrick Tatopoulos, el cual aclaró que Doomsday no será la mayor amenaza en la película de Zack Snyder.
  • Tamara Santos quiso ponernos los dientes largos con las imágenes filtradas del rodaje de la película basada en el famoso videojuego de Ubisoft, ‘Assassin’s Creed‘.
  • Otro tráiler y póster que hemos podido ver esta semana ha sido el de ‘Dioses de Egipto‘, el cual fue compartido por Nicolás González Atencio.
  • Y seguimos con un nuevo tráiler, como el avance que compartió Juan Jesús Botías de ‘Independence Day: Resurgence‘, secuela de la película que protagonizó Will Smith en la década de los 90.

Por último, os mostramos las 3 reseñas o artículos que se encuentran entre lo más destacado de la semana, avisando que en esta ocasión, como no podía ser de otra forma, todas ellas están relacionadas con ‘Star Wars‘.

Star Wars Facebook más comentada

  • Fernando Cantillo fue quien pudo disfrutar en primicia de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ y quien nos regaló su excelente crítica.
  • Por último, Pablo B. Velasco fue el artífice del test que demostraba cuánto sabemos sobre ‘Star Wars’.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores