Los 25 mejores carteles de las películas de 2015

2015 movie

Desde hace varios años la web comingsoon.net publica una lista con los mejores carteles de las películas estrenadas durante el año cinematográfico en curso. El turno ahora corresponde al periodo comprendido entre este extinto año 2015 y finales de 2014. Se trata de una selección con lo más destacado a nivel artístico, sin tener en cuenta la calidad de las películas a las que representa, su temática, su repercusión, crítica o éxito en taquilla. Son obras de arte del mundo del cine.

Anterior

20. ‘Ant-Man

Ant-Man‘, ha sido una grata sorpresa de Marvel en este año, con grandes dosis de humor que no podían quedarse atrás en este cartel promocional de BLT Communications. Si pensáis que es solo un cartel en blanco con el nombre del superhéroe, quizás deberíais intentar quitar la pequeña mota que aparece en el centro de vuestra pantalla.

Anterior
Cinéfilo, melómano, friki, maestro de futuros frikis y padawan de la vida. Adoro todo lo que rodea al cine, los cómics clásicos, y la música en general, y mi mayor virtud es la palabra, ya sea escrita o hablada

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.