jueves, marzo 28, 2024

Los astronautas verán ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ en el espacio

/

Panini

Star Wars Halcón

Parece que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ no se proyectará solamente en nuestro planeta. Tal como lo leéis, el exitoso filme también se estrenará en el espacio… concretamente en la Estación Espacial Internacional.

El pasado 15 de diciembre, días antes del estreno más esperado del año, tres astronautas partieron en una misión a la Estación Espacial Internacional. Se trata del estadounidense Timothy Kopra, el ruso Yuri Malenchenko y el británico Tim Peake, cuya misión tiene una duración prevista de siete meses. Por tanto, no podrían ver la película hasta su salida en DVD o Blu-ray.

Sin embargo, Tim Peake comentó en su cuenta Twitter que no tendrán que esperar, ya que ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ se proyectará a bordo de la Estación Espacial Internacional… quizás el lugar perfecto para ver este filme, como el propio astronauta lo define, ya que estarán precisamente en el espacio.

Chris Eastabrook, tenemos un proyector y pantalla a bordo, y me han dicho que Star Wars estará esperándonos ahí arriba… ¡qué lugar para verla!

¿Qué os parece esa posibilidad? ¿Os cambiaríais por ellos?

Fuente: CBR

[note]Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guion de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial tuvo lugar el 18 de diciembre de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores