‘Los Croods’ tendrán una serie de animación en Netflix

Dawn of the CroodsEl año 2013 se estrenó ‘Los Croods’, la película de animación de Dreamworks Animation que protagoniza una familia prehistórica que, tras ver su hogar destrozado por un terremoto, tienen que partir en busca de un nuevo sitio donde vivir. La película, nominada a Mejor Película de Animación en los Oscar de 2014, tendrá una secuela que está prevista para 2017; mientras tanto, Dreamworks va a estrenar una serie de animación de ‘Los Croods’ en Netflix.

Esta nueva serie original tendrá por título ‘Dawn of the Croods’ (algo así como ‘El amanecer de los Croods’), y esta es la sinopsis que han publicado:

¡La primera familia del mundo ha vuelto y más divertida que nunca en esta comedia familiar totalmente original! Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy y Gran están entrando en la era prehistórica Croodacious mientras tienen que lidiar con problemas de los días modernos por primera vez en la historia. ¡El colegio, las fiestas de pijamas y las elecciones son algunas de las hilarantes maravillas de la vida moderna que los Croods están descubriendo!

Además, Netflix ha publicado un primer tráiler de esta serie, que podéis ver a continuación:

La serie contará con el guion de Brendan Hay (‘Robot Chicken’), y se estrenará el 24 de diciembre en Netflix.

Fuente: Bleeding Cool

Me gusta vivir entre manjares dornienses y montañas de libros. Picoteo comics de oriente a occidente. Unos días los paso luchando contra supervillanos y otros me gusta colarme en la Universidad Invisible a charlar entre ‘oooks’ con el Bibliotecario con el fin de que me preste de algo nuevo de Neil Gaiman. Si algún día tengo descendencia se llamarán Fantasía y Ciencia Ficción. Pasé cuatro años en Gandía estudiando Comunicación Audiovisual. De mayor quiero ser como Glen Keane, por lo que poco a poco me voy haciendo un hueco en el mundo de la animación, aunque entre codazos hago mis pinitos en el dibujo y la escritura.

¡No te vayas sin comentar!