La Liga de la Justicia en la tercera edad

Ahora que el autor Frank Miller ha vuelto a poner en boca de todos su obra ‘El regreso del Caballero Oscuro’ con la publicación de su tercera parte, parece un buen momento para hablar sobre cómo podrían algunos de los héroes más famosos de la Liga de la Justicia de DC Comics llegar a la tercera edad. Y nada mejor para ello que echar un ojo al arte de Eddie Liu y su serie de pinturas “Héroes viejos”.

Con un aspecto más bien decrépito y en algunos casos no excesivamente saludable, este artista de Shanghai se ha imaginado a varios de los componentes de este grupo de seres superpoderosos en su crepúsculo. Las canas, las arrugas y el resto de efectos del paso del tiempo han hecho mella en ellos tanto como en cualquier otro humano convencional. Vamos a echar un ojo a la galería en la que podemos ver a algunas de estas figuras…

Fuente: Blog de Eddie Liu

Anterior

1. Batman

Batman parece haber adoptado el aspecto, en cuanto a vello facial se refiere, de Oliver Queen y, a pesar de su avanzada edad y su ausencia de poderes, aún conserva cierta dignidad en su mirada.

Batman
Anterior
  • Etiquetas
  • DC
Nacido en Coruscant, criado en Westeros y viviendo en Gotham City. @evendrones

¡No te vayas sin comentar!