Marco Grazzini será Tar Pit en ‘The Flash’

Marco Grazzini, al cual pudimos ver recientemente en la serie de la NBC ‘Heroes Reborn’, será Joey Montelone, un metahumano que se convertirá finalmente en Tar Pit. Según ComicBook, Monteleone es “un metahumano vengativo con la habilidad de convertirse en asfalto fundido, el cual usa sus poderes para tener ventaja táctica sobre el velocista escarlata, quien encuentra que el suelo está cambiando literalmente debajo de sus pies.

Marco Grazzini Tar PitGeoff Johns (conocido por ser el guionista de las macrosagas de Green Lantern en el Universo DC entre otras grandes sagas, además de su etapa como guionista de Aquaman) y Scott Kolins (dibujante entre otras cosas de la serie de Flash en ‘The Blackest Night’, el cual sería uno de sus últimos trabajos en DC ya que en 2007 anunciaría su paso a Marvel Comics) introducieron al personaje en ‘Flash’#174 en el año 2001.

Tar PitMientras estaba en prisión, Montelone descubrió su habilidad de proyección astral, aunque desafortunadamente, su espíritu fue capturado en una cuba de alquitrán y su cuerpo quedó en coma, dejando su espíritu libre para que pulule la Tierra como una masa de asfalto fundido. ¿Qué os parece la incorporación del personaje a la serie estrella de The CW? ¿Os gusta el actor escogido para el papel? ¿A qué otro villano os gustaría ver próximamente en ‘The Flash’?

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda llega a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!