viernes, abril 19, 2024

Mark Millar rechazó escribir el guion de ‘Civil War II’

/

Panini

Civil War IILos superhéroes volverán a enfrentarse entre ellos la próxima primavera, así os lo confirmábamos hace unos días, cuando Marvel confirmó el equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y David Marquez que se hará cargo de ‘Civil War II’. Sin embargo, Bendis no era la primera opción de la Casa de las Ideas para hacerse cargo del guion de este nuevo enfrentamiento, parece que la editorial quería que Mark Millar repitiera su trabajo, algo que rechazó, según ha asegurado el propio Bendis a Comic Book Resources:

Yo siempre he sido parte del ADN de ‘Civil War’, por así decirlo, y cuando Marvel Comics empezó a pensar seriamente en hacer ‘Civil War II’ me llamaron… justo después de llamar a Mark Millar. Empezamos a hablar sobre ello. Dije: “Por favor, dejad que Mark y Steve [McNiven] lo sepan, porque es su historia.” Steve y Mark estaban felices de no hacerlo de nuevo. Así que nos sentimos más dispuestos a coger las riendas.

Además de esto, Bendis declaró lo siguiente a la web acerca de lo que iba a tratar esta ‘Civil War II’:

No voy a decir mucho sobre quiénes son los combatientes. Aún no lo hemos anunciado. Hay una imagen de dos personas golpeándose mutuamente, pero eso no significa que sean los personajes principales del cómic, de ninguna manera.

Leyendo estas declaraciones de Bendis, es posible que nos encontremos con una confrontación bastante diferente a la original. ¿Quienes pensáis que serán los rivales?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores