viernes, marzo 29, 2024

Mark Ruffalo revela por qué no hay película de Hulk

/

Panini

Hulk RuffaloNo es ningún secreto que a Mark Ruffalo le gustaría protagonizar una película de Hulk al margen de su participación en ‘Los Vengadores’ y ‘Vengadores: La era de Ultrón’. El actor ha hablado en numerosas ocasiones de ello, pero en unas recientes declaraciones a Yahoo! Movies explica los problemas que hay al respecto:

Creo que han estado trabajando en ello. Es sabido que la relación entre Marvel Studios y Universal no es buena, lo cual repercute en nuestra contra. Todos mantenemos la esperanza de poder hacerlo tarde o temprano. Pero por ahora la naturaleza de esta relación lo impide. Y espero que la situación cambie, que cambie con el transcurso del tiempo, pero la verdad es que no pinta muy bien.

Universal era poseedora de los derechos cinematográficos del personaje, lo que les llevó a la producción en 2003 de ‘Hulk’, dirigida por Ang Lee. Pero cuando no pudieron llevar a cabo la producción de una secuela en las fechas establecidas, los derechos revirtieron a Marvel Studios. En 2008 se estrenó ‘El increíble Hulk’ ya dentro del Universo cinematográfico de Marvel, pero los derechos de distribución de la película aún pertenecían a Universal. Según las declaraciones de Ruffalo, el estudio todavía retendría algún tipo de derecho de distribución a pesar de la absorción de Marvel por parte de Disney.

Marvel Studios ha podido realizar negociaciones al margen de su acuerdo con Disney, como es el caso de las realizadas con Sony al respecto de las películas de Spiderman. Pero todo indica que las negociaciones con Universal son bastante más complicadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores