Marvel cambia drásticamente a Galactus

Galactus MarvelGalactus ha sido desde su debut en ‘Fantastic Four #48‘ (Marzo de 1966) una terrible fuerza de la naturaleza del universo Marvel. Uno de los últimos supervivientes del universo que había antes del Big Bang que creó nuestro universo, Galactus se convirtió en parte del equilibrio cósmico al sufrir una perpetua hambruna que sólo puede ser calmada consumiendo la energía vital de planetas enteros. A lo largo de sus casi 50 años de historia, hemos visto muchas versiones del personaje, así como muchas reinterpretaciones, parodias y diversos destinos para el último habitante del planeta Taa, pero nunca una tan drástica como la que veremos en ‘Marvel Now‘ y que se nos presentará en el segundo número de ‘The Ultimates‘.

Y es que Galactus en todas sus formas siempre ha tenido algo en común: su ansia de consumir más y más energía. Pero ahora, todo será muy distinto:

Galactus cambio 01 Galactus cambio 02Como podéis ver, Galactus ha pasado de ser ‘el devorador’ a el ‘lifebringer’ (‘el que da la vida’ o algo así). Ahora en lugar de consumir la energía vital de los planetas, la entrega y convierte páramos estériles en nuevos planetas rebosantes de vida. ¿Será por esto por lo que se une a los Ultimates, cómo pudimos ver en la imagen promocional de ‘Marvel Now’? ¿Os gusta el nuevo cambio que le han dado a Galactus, y su nuevo rol en el equilibrio cósmico del universo?

Fuente: Cosmicbook

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

12 Comentarios

  1. no creo, a lo mejor es la contraparte de galactus, o que después de un periodo de consumo tenga que hacer esto, para después volver a consumir, en un circulo interminable,,,,

    • Parece que hasta ahora no has leído ningún comic de Marvel, hasta sus cambios están siendo geniales, seria muy aburrido ver a galactus en su mismo papel toda la vida, mas bien quieren darle un giro argumental a todo y no quedarse estancados en historias repetitivas. Me llegan las personas como tu, las historias de los personajes avanzan con el tiempo, si te quieres quedar en el pasado anda vete a leer los comics de los 60’s de Marvel…

  2. NO me gusta. Un panteón cosmico no es un club en el que te puedes jubilar cuando te da la gana…tienes responsabilidades. Estos de Marvel la están cagando bieén. Lo mas repugnante es el cambio de sexo de Thor. Hasta las narices de la ideologia de genero y chorradas new age.

  3. La neta si eres bien estupido verdad mira sabes que
    vete muchisimo ala,mierda y ve a juzgar a tu abuela
    no lees ni mierda de los comics y te la,pasas hablando sandeces.

¡No te vayas sin comentar!