viernes, marzo 29, 2024

Marvel cambia drásticamente a Galactus

/

Panini

Galactus MarvelGalactus ha sido desde su debut en ‘Fantastic Four #48‘ (Marzo de 1966) una terrible fuerza de la naturaleza del universo Marvel. Uno de los últimos supervivientes del universo que había antes del Big Bang que creó nuestro universo, Galactus se convirtió en parte del equilibrio cósmico al sufrir una perpetua hambruna que sólo puede ser calmada consumiendo la energía vital de planetas enteros. A lo largo de sus casi 50 años de historia, hemos visto muchas versiones del personaje, así como muchas reinterpretaciones, parodias y diversos destinos para el último habitante del planeta Taa, pero nunca una tan drástica como la que veremos en ‘Marvel Now‘ y que se nos presentará en el segundo número de ‘The Ultimates‘.

Y es que Galactus en todas sus formas siempre ha tenido algo en común: su ansia de consumir más y más energía. Pero ahora, todo será muy distinto:

Galactus cambio 01 Galactus cambio 02Como podéis ver, Galactus ha pasado de ser ‘el devorador’ a el ‘lifebringer’ (‘el que da la vida’ o algo así). Ahora en lugar de consumir la energía vital de los planetas, la entrega y convierte páramos estériles en nuevos planetas rebosantes de vida. ¿Será por esto por lo que se une a los Ultimates, cómo pudimos ver en la imagen promocional de ‘Marvel Now’? ¿Os gusta el nuevo cambio que le han dado a Galactus, y su nuevo rol en el equilibrio cósmico del universo?

Fuente: Cosmicbook

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores